domingo, 29 de mayo de 2011

Teaser del mes de junio correspondiente a Príncipe Mecánico

Cassandra ya ha publicado es adelanto de Príncipe Mecánico que corresponde al mes de junio, y es el listado de capítulos del libro con una pequeña explicación de cada uno, los puedes leer en ingles aquí, o gracias a TMI news en español aquí tenemos la traducción



Spoilers
************************************************



Prologo: La Muerte Proscrita, leelo aquí

Will visita el Cross Bones Graveyard en Londres.

Capítulo 1: El Salón del Consejo

Bastante literal - el Consejo se reúne para discutir si Charlotte es apta para dirigir el Instituto; veremos un poco más de los Lightwood, para no mencionar a los Wayland y algunas otras familias conocidas.

Capítulo 2: Reparaciones

"El Sr. Bane ha estado esperando su llegada, señor," dijo el lacayo, y se puso a un lado para dejar entrar a Will.

Capítulo 3: La Muerte Injustificada

El termino, en virtud de los Acuerdos, para un cazador de sombras matar a un subterráneo sin provocación.

"Esta era la primera vez que ella había estado a solas con Will en semanas."

Capítulo 4: Un viaje

Tessa, Will y Jem dejan el Instituto y de hecho, Londres por completo. 

"Gabriel Lightwood se dirigió a través de la habitación para encontrarse con ellos. Era realmente bastante alto, pensó Tessa, estirando su cuello para mirarle. Como una chica alta ella misma, no se encontraba a menudo echando la cabeza atrás para mirar a los hombres."

Capítulo 5: Sombras del Pasado

Éste es un juego de palabras que probablemente solo tenga sentido cuando se lea. Aunque uno de los temas del libro es como el pasado afecta al presente. 

Capítulo 6: En Silencio Sellado

Otra vez el tema es guardar secretos. El titulo viene de un poema de Charlotte Bronte. "Mantenido en secreto, en silencio sellado." Tessa empieza a desvelar los secretos de sus propios orígenes. 

Capítulo 7: He tenido que redactar el título de éste capítulo. Es un spoiler :)

"Cuando Will realmente quiere algo," dijo Jem, tranquilamente, "cuando siente algo - puede romperte el corazón."

Capítulo 8: Los Propósitos de la Ira

El título aquí viene de Thomas de Quincey (¡sí De Quincey!). Confesiones de un inglés comedor de Opio. El párrafo es sobre adicción, y ambos los placeres y los dolores del opio, y el capítulo no es distinto. Además, conocemos a Ragnor Fell. 

Capítulo 9: Intensa Medianoche

Éste capítulo acaba la noche que empieza en el capítulo anterior. Y tiene algunos besos muy apasionados. Titulado por un poema de Swinburne. 

Capítulo 10: La Virtud de los Ángeles

La virtud de los ángeles es que no se pueden deteriorar; su imperfección es que no pueden mejorar. La imperfección de los hombres es que se pueden deteriorar; y su virtud es que pueden mejorar. - The Talmud. 

Alguien bastante inesperado golpea a Gabriel - quien, en realidad, lo estaba pidiendo. 

Capítulo 11: Disturbios Salvajes

Éste título del capítulo viene de un poema de James Thompson, "Ciudad de una Noche Espantosa." Trata sobre tomar el sufrimiento de un ser querido. Will vagabundea por Londres toda la noche. "Él alcanzó la Calle Freet. El bar Temple era visible a través de la niebla en la distancia" - El bar Temple es la estructura sobre la que Jem se encuentra, en la portada del libro. 

Capítulo 12: El Baile

Esto es de alguna manera explicado en sí mismo. Hay un baile de máscaras. Y un balcón. Y Magnus. 

Capítulo 13: La Espada Mortal

Finalmente vemos la Espada Mortal utilizada para un propósito real: extraer la verdad de un cazador de sombras reacio a ello. Y no es agradable.

Capítulo 14: La Ciudad Silenciosa

"Ah," dijo una voz desde la puerta, "teniendo vuestra reunión anual de 'todos piensan que Will es un lunático', ¿verdad?"


Capítulo 15: Miles Más

De un poema de Charlotte Mew: Hay miles más; no te pierdas una flor. 

"Will ha sido siempre una estrella brillante ardiente, el que capta la atención - pero Jem es una flama constante, firme y honesto. Él puede hacerte feliz."

Capítulo 16: Rabia Mortal

En el que hay autómatas y venganza y explosiones. El título viene de Shakespeare: "Y el eterno esclavo de latón a rabia mortal."

Capítulo 17: En Sueños

Hay un famoso "en sueños empiezan las responsabilidades" pero éste título es en realidad de un poema de Matthew Arnold. El capítulo del que ésta escena eliminada fue tomada.

Capítulo 18: Hasta que Muera

Éste título realmente asustó a la gente. Así que seré buena y diré que es de un poema de Christopher Brennan (no tiene relación con Sarah Rees):

Entonces no busco, dulce, el "sí" y el "por qué"

Te amaré ahora hasta que muera. 

Capítulo 19: Si Acaso la Traición Prospera

Traiciones y malos entendidos vienen con truco y rápido. Y Magnus puede tener un nuevo amigo. El título es de un poema atribuido a Sir John Harrington:

"Traiciones acaso nunca prosperan: ¿cuál es la razón?

Por que si prosperan, nadie se atrevería a llamarlo traición." 

Capítulo 20: El Último Sueño

¡Éste es el capítulo que me hizo llorar! Raramente lloro así que me sentí bien por ello. El título viene de "Un cuento de Dos Ciudades". 

Capítulo 21: Brasas de Fuego

Supongo que si prestáis mucha atención lo reconoceréis como parte de algo en las frases de Jace en Ciudad de los Ángeles Caídos. Finales, principios, nuevos personajes, y, lo prometo, no está mal para una situación de suspense.





OMG!!!!!!!!!!!!!!!!! no o puedo creer esta dem bueno, que opinas????

No hay comentarios:

Publicar un comentario