martes, 7 de junio de 2011

El final de Príncipe Mecánico sera peor que el final de Ciudad de Hueso?????



 ************Contiene espoilers si no te has terminado Ciudad de Hueso**********

Hace unos momentos Cassie publico en su twitter la opinion de su editora inglesa, sobre el final de Príncipe Mecánico










"Envié a mi Editora Británica una nota sobre el casting para decirle '¡Así que Jace es Británico!' y ella dijo '¡Vamos Británicos! Acabé de leer CP anoche. ¿Como pudiste? ¡Esto es peor que cuando te enteras que Jace era el hermano de Clary! Puede que nunca te perdone.' Realmente no pensé que fuera tan malo...."










Oki....  yo honestamente entre en pánico cuando me entere del final de Ciudad de Hueso, entre en estado total de crisis, y si el final de Príncipe Mecánico es peor que ese voy a morir. Que opinan ustedes?

3 comentarios:

  1. Oh!!! por dios!!! Yo estuve en crisis como por 3 o 4 días (ya que conseguí los tres libros juntos y los empece a leer corrido) y al cuarto dia cuando iba terminando Ciudad de Cenizas no aguante mas y busqué un spoiler donde me dijeran si en realidad eran hermanos para poder terminarlos. Ahora con CP no creo que pueda aguantar todos los meses hasta que publiquen el que le sigue... probablemente haga lo mismo que con COFA lo tengo ahí guardado hasta que publiquen el que sigue para no morir de la desesperación!!!
    Y mientras tanto me estoy leyendo la Hermandad de la Daga Negra de JR Ward no es para nada juvenil y mas picante en muchos sentidos pero hasta el momento han publicado ya, 9 libros y pronto van publicar el 10, lo bueno es que con cada libro siempre hay un final y te dejan con ansias de mas, pero no con la desesperación que deja Cassandra con la historia...

    ResponderEliminar
  2. te comprendo!!!!

    Nosotras, también nos hemos leído la hermandad, y no ha habido libro más estresante que el de John!!!

    ResponderEliminar
  3. Por DIOS VA A SER PEOR??!!!
    Yo me quede en shock... durantes diaaas!!!
    NO PUEDE HACERNOS ESTOO!! XD
    Como le gusta a Cassandra que nos comamos la cabeza frustradas durante diaaas !!

    ResponderEliminar