jueves, 16 de junio de 2011

Trayendo a la vida la química entre Jace y Clary en la gran pantalla

Este es un articulo de TMI sourse, que a sido traducido por TMI news en español



LUNES DE PELÍCULA: TRAYENDO A LA VIDA LA QUÍMICA ENTRE JACE Y CLARY EN LA GRAN PANTALLA

Fanart por Tegan Elliott
Tal vez uno de los mayores factores que contribuyen al por qué tomó tanto tiempo escoger a Jace Wayland (a parte de toda la situación con Alex Pettyfer), fue que los productores estuvieron mirando no solo a un actor que encarnara a Jace sino uno que también congeniara con Lily Collins, nuestra Clary Fray. 

Para poder traer la relación de Jace y Clary con éxito  a la gran pantalla, los productores se enfrentaron con la gran tarea de emparejar a dos actores que tuvieran gran química juntos.

Resultó que Jamie Campbell Bower es el chico para Lily Collins y para Screen Gems.

Después de las tranquilizadoras palabras de la escritora Cassandra Clare (¿quién realmente conoce a estos dos personajes y su relación mejor que ella?), es seguro decir que: misión cumplida.

"Audicionó con Lily, y él y Lily tienen una química increíble que ardía fuera de escena. Yo estoy aquí sentada mirando esto en mi ordenador, y sabes, su audición no fue la única que me enviaron para ver. He tenido montones de tiros en la cabeza y esto y eso, y estoy mirando la audición y literalmente empecé a llorar por que esos eran mi Jace y Clary en la pantalla. Y es un sentimiento increíble verlo incluso como una audición. Es increíble. Él fue graciosamente sarcástico cuando tenía que ser graciosamente sarcástico, y pateó culos cuando tenía que patear culos. Y él y Lily estuvieron increíbles juntos. "

Mientras todavía hay algunos dudosos en relación al casting de Bower, Collins misma dijo que ella supo que él era su Jace desde el principio. 

"En el segundo que tuvimos la audición creo que todos supimos que él tenía esa cualidad de Jace y lo clavó," Collins dijo a MTV News en los MTV Movie Awards.

En una entrevista con Hollywood Crush, Clare reveló que una de las escenas que Collins y Bower actuaron juntos fue la escena del invernadero, más conocida como la escena del beso. Hablo por todos cuando digo que nos encantaría ver esa audición. La que es "alucinantemente increíble". 

Casi tan importante como la química entre los actores en la pantalla es su relación fuera de ella. Parece que los dos jovenes actores ya han desarrollado esa química co-estrellas. Clare recordó un momento de la prueba cuando Bower hizo reir a Collins fuera de cámara. 

"Fue bastante gracioso, en la escena del invernadero, hay una linea en donde él le dice algo a Clary como, 'Tendrías que haberlo pensado antes de besarme', y ella dice, '¿Yo te besé?' como diciendo, ¿yo lo empecé?" Clare recordó de la audición de Bower con Collins. "Y él dice, 'Si, no fue tan memorable para mi tampoco', y se va de la manera que Jace se iría, y lo hizo genial. Entonces dijo algo, fuera de cámara, para hacer reir a Lily y ella trató no hacerlo, fue increiblemente tierno. Como yéndose y diciendo (con su acento británico), 'Si, tu tampoco lo hiciste tan bien'."

Al final tendremos que esperar hasta después de que empiecen a grabar para ver su química en la gran pantalla pero si la audición es un indicador, prepararos para el desmayo. 

La relación de Jace y Clary es complicada por lo menos decir. Su relación se ve empujada a grandes extremos y ambos se ven obligados a tratar con las diferentes dinámicas a las que se somete su relación.

Es suficientemente difícil para Jace abrirse a alguien, y todavía más amar y preocuparse por otra persona, así que cuando sabe que Clary es su hermana (o al menor eso cree él en ese momento), el mantra "Amar es destruir y ser amado es ser destruido" realmente se vuelve en redondo hacia él.  Jace se ve forzado a tratar con sus sentimientos y la situación en "Ciudad de Cenizas" y "Ciudad de Cristal" y realmente podemos ver lo difícil que es para él. 

Bower ha enseñado su versatilidad cuando se le presenta tomar diversos roles y cada vez lo ha conseguido. Pienso que no hay un mejor actor que realmente pueda controlar el papel y trae realmente al Jace que todos conocemos y amamos a la vida en la gran pantalla. 

Para Clary, no es solo se ve lanzada en un mundo desconocido, también descubre la belleza y la maldición de su primer amor. Se ve cautivada por Jace y esos nuevos sentimientos. Cuando se entera que ella y Jace son hermano y hermana, no solo tiene que tratar con ello sino que también tiene que tratar con la reacción de Jace. 

Mientras Collins es todavía una relativamente recién llegada al mundo de la actuación, ha demostrado una gran pasión por el personaje de Clary y por la saga y ha enseñado algunos flashes de Clary como Lucy en "El Sicario de Dios."

Uno de los retos para Collins y Bower será traer la relación de Clary y Jace a la vida. Si pueden hacerlo entonces ésta franquicia podría ser algo realmente especial.

3 comentarios:

  1. Hola:

    ¿A qué situación se refieren con lo de "Alex Pettyfer"?.

    A mi es Alex quien me hubiera gustado para Jace, pero por lo que se puede apreciar en el fan art y por la declaraciones de la autora, Jamie también podría ser una buena opción...

    ¿Me confirman please que pasó con Alex?

    Gracias de antemano.

    Saludos,

    P.s. ¿Me confirman también los que le comenté antes?

    ResponderEliminar
  2. Lo de Alex fue que el rechazo el papel, cuando se lo pidieron
    y lo de lo otro gaby quedo de mandarte un correo le acabo de decir y me dijo que en la noche te responde

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre he sido de las que pensaban que Alex pettyfer era ideal para Jace...
    Pero estoy empezando a cambiar de idea y si dicen que Bower es ideal para ese papel...
    ESTOY ANSIOSA POR VER LA PELICULA!!!

    ResponderEliminar

Noticias en tu correo