viernes, 1 de julio de 2011

Cassie en Francia

Gracias a TMI news en español tenemos la siguiente info y fotos de Cassie en una conferencia en Francia disfruta.





Fuente: Namasteworld


Fuente: Pocket Jeunesse (Aurelia es la chica de la camiseta negra)
Aquí van algunas de las informaciones que se hablaron en el evento:

* Recientemente ella explicó que el casting estaba esperando a coordinar los horarios de los actores principales. Lily Collins ahora está filmando 'Snow White' así que es principalmente porque están esperando saber más sobre Jamie Campbell Bower y 'Camelot'. De hecho, están esperando conocer si habrá segunda temporada de 'Camelot'. Si hay una segunda temporada entonces Jamie por contrato tiene que interpretarlo antes de que graben la película  'Ciudad de Hueso'. Si hay segunda temporada de 'Camelot',  'Ciudad de Hueso' empezará a grabarse en Enero. Sino hay, las filmaciones podrían empezar en Octubre o Noviembre. ¡Cassie parecía muy emocionada por saber más sobre el tema también!

* Como podréis suponer, alguien preguntó sobre Alex Pettyfer y ella contestó lo que suponíamos recientemente. Él rechazó el papel porque no quiere interpretar en películas de jóvenes adultos (eso es el porqué su siguiente papel va a ser un stripper).

* Fans de Magnus podéis estar contentos porque ¡vamos a tener más de él en los siguientes libros! Vamos a conocer más sobre su infancia y su padre. (Gaby se va morir jajaja)

* 'Cazadores de Sombras' está siendo adaptada, como ya sabréis, a novela gráfica. 'Los Orígenes' será adaptado como manga. 

* A Cassandra Clare y Holly Black les gusta ponerse referencias la una a la otra en sus libros. La Reina de Corte Seelie es un tributo a la Reina de las Hadas de Holly Black. Es por eso que nunca vemos su nombre. De esta manera el lector puede decidir si quiere que ella sea la misma Reina que en el libro de Holly Black.

* Ella habló sobre como creó el personaje de Alec pero no pude coger todo lo que se dijo, así que lo añadiré más tarde.(TMI news)

* Recientemente en Twitter Cassie nos dijo que una parte de Ciudad de las Almas Perdidas tendrá lugar en París así que le pregunté si podía decirnos más sobre eso. Dijo que en Ciudad de las Almas Perdidas Jace... Clary y otros personajes están buscando un objeto mágico y tendrán que viajar para encontrarlo. Irán a Praga, Venencia, Londres y París. En París estarán en distrito 6 y algunos personajes se establecerán en París. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario