martes, 19 de julio de 2011

Jamie Campbell Bower es uno de los "10 jóvenes destinados a ser la próxima gran cosa"

Gracias a TMI Source y a TMI news en español que tradujo este articulo,  nos enteramos que nuestro Jace de carne y hueso, Jamie Campbell Bower, está destinado a ser la siguiente gran estrella según Flickering Myth.


Jamie Campbell Bower está destinado a brillar.

La estrella de Cazadores de Sombras ha aterrizado en otra lista que lo predice ser uno de los próximos jóvenes actores en llegar lejos.

Bower ha aterrizado en el número 6 de la lista de "10 jóvenes actores destinados a ser la siguiente gran cosa":



6) Jamie Campbell Bower - Éste muchacho solo ha estado en escena desde 2007, pero a diferencia de la mayoría de nuevas estrellas, él se ha esforzado en llegar directamente a la industria cinematográfica y ya ha trabajado en dos de las mayores franquicias de ésta generación. A pesar de que todavía tenemos mucho por ver de éste joven actores solo el tiempo dirá si llegará a trabajar con los chicos grandes.


Pasado: El actor inglés empezó en la película de TV "The Dinner Party" (2007) y fue directo a trabajar junto a Johnny Depp en el musical de horror "Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet" (2007). Ésta fue seguida por un pequeño papel en "RocknRolla (2008) y, en contraste, un papel mayor en "The Dutch WW2 film Winter in Wartime" (2008). Se ganó la apreciación principalmente por traer a la vida al anciano y malvado vampiro Cayo Vulturi en "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva," seguida por la aparición en la película "Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1", dónde conoció a su futura prometida, Bonnie Wright (Ginny Weasly).


Presente: Jamie puede verse actualmente actuando como Rey Arturo en la serie de fantasía histórica "Camelot", y en un thriller político "Anónimo" (2011), dónde trae a la vida "Earl of Oxford," quién ha sido escrutinado minuciosamente durante siglos por escribir las famosas obras de Shakespeare.


Futuro: Jamie reprende su papel como Cayo para la adaptación final de Crepúsculo, "Amanecer Parte 1 y 2". Después de "Los Juegos del Hambre," la siguiente saga más anticipada de libros a ser proyectados en la gran pantalla el año siguiente es "Cazadores de Sombras" y sin sorprendernos en absoluto éste joven actor se ha encontrado a sí mismo consiguiente el papel principal como Jace Wayland. 


Poder ver la lista completa AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario