martes, 19 de julio de 2011

Artículo de Moviefone con Cazadores de Sombras

TMI a traducido el articulo que Cassandra Clare ha publicado éste es de Moviefone en el que hablan de Cazadores de Sombras, entre otras novelas que darán el salto en la gran pantalla, y ya que Harry Potter ha llegado a su fin, parece ser que los medios buscan desesperadamente a "una saga substituta" y que sea el próximo gran éxito de taquilla.


El artículo se titula: "Después de Harry Potter: Pretendientes para la siguiente saga de las páginas a la pantalla."

Aquí os traducimos la ficha que han escrito de nuestra saga favorita:


"CAZADORES DE SOMBRAS"

The Mortal InstrumentsEscrita por: Cassandra Clare, el romance sobrenatural de la cual tiene un seguimiento masivo que se extiende de adolescentes a madres.

Sobre qué trata: Clary Fray (interpretada por Lily Collins) es una adolescente neoyorquina con un poder especial . puede ver cosas sobrenaturales, como al joven gallito cazador de demonios Jace Wayland (Jamie Campbell Bower) y otras extrañas criaturas que aparecen de la nada. Cuando su madre es secuestrada, Clary descubre que no es una chica normal como ella se imaginaba. 

Credibilidad de la película: En adicción al casting de Collins y Campbell Bower (quién venció a Alex Pettyfer y a otros rubios guapos para conseguir el papel de Jace), Screen Gems ha firmado con el director-productor Scott Charles Stewart ('El Sicario de Dios', 'Legión'), y están planeando su estreno para 2012. 
Mira la lista completa aquí 

1 comentario:

  1. Hola!!!
    Soy de Costa Rica, mi hermana y yo tenemos un blog si lo quieres visitar, me encanta leer, usualmente romance paranormal urbano, mi blog no es libros, http://amore8fortunata.blogspot.com/

    vamos a seguirte, es bueno tener lectoras de romance en CR!!!

    ResponderEliminar