miércoles, 6 de julio de 2011

TMI esta en la lista de "Próxima Franquicia Mágica" de Next Movie



    
Gracias a TMI news en español nos enteramos de que Next movie hizo la pregunta de que ¿Cuál es la "Próxima Franquicia Mágica"? después de Harry Potter, y por supuesto Cazadores de Sombras esta en la lista junto con otras grandes adaptaciones que estamos esperando por ver como por ejemplo The Hunger Games y  y Beautiful Creatures. Si quieres ver e resto de la lista puedes leer el articulo original aquí


Esta es la ficha de Cazadores que se coloco en el sitio web de Next Movie










La esencia: La valiente y testaruda Neoyorkina Clary Fray ve cosas que la gente normal no puede - incluyendo el brutal asesinato de un joven, el cuerpo del cual enseguida desaparece. En su intento de entender el motivo de los 3 jóvenes asesinos - cazadores de demonios callamos Cazadores de Sombras, como ella aprende - Clary es introducida en un misterioso mundo que existe paralelo al que ella siempre ha conocido.

Estado de la saga: Libro 4, "Ciudad de los Ángeles Caídos," fue publicado el 5 de abril, 2011 en USA. Una serie relacionada, "Los Orígenes," se publicó con "Ángel Mecánico" en Agosto 31, 2010 en USA. Su secuela, "Príncipe Mecánico," se publicará el próximo Diciembre 6, 2011 en USA.

Estado de la película: El casting está en proceso, con su protagonista y coprotagonista escogidos - Jace Wayland- interpretado por Jamie Campbell Bower (Cayo en "La Saga Crepúsuculo") y la misma Clary Fray assignada a Lily Collins ("Priest"). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario