lunes, 26 de septiembre de 2011

Mas rumores!!!!!!!!!!!

Gracias a las chicas de TMI news en español, me entere de un rumor nuevo sobre la actriz para interpretar a Izzy, y esta es........ 


Tania Raymond, actriz estadounidense de 23 años, honestamente no me acuerdo de verla actuar, así que no puedo dar una opinión que no este basada en apariencia física, y debo decir, no se me parece mucho a lo que se me imaginaba, y la veo como muy mayor, !!!! Que creen ustedes??????


















Si mas no me acuerdo, semanas antes de saber que Jamie iba a interpretar a Jace, volaban los rumores, y ya casi es octubre, y Cassie dijo que daría noticias para esa fecha (no dio especificaciones de nada, tal vez no sea del cast), sera que para mi cumple, de regalo tendremos noticias del cast???? jajajajaja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario