sábado, 8 de octubre de 2011

Camelot

El ultimo proyecto de Jamie, fue cuando interpreto a el rey Arturo en la serie de televisión Camelot. Si tienes la suerte de que en tu servicio de cable cuentas con moviecity, lo podrás ver.
Pero para todas aquellas que no podemos, me he encontrado un con varios sitios en Internet que ofrecen ver la serie.
Y hemos decidido facilitarles los vídeos para que los vean en linea.
Disfruten!!!






Camelot


ArgumentoInglaterra está en peligro de caos después de la repentina y prematura muerte del rey Uther. El mago Merlín visualiza un futuro lleno de oscuridad y para evitarlo, ayuda a Arturo, un joven que desde su nacimiento es criado como plebeyo y en desconocimiento total de su linaje real, a asumir la corona. Morgana, media hermana de Arturo, utilizará toda clase de métodos, incluyendo el uso de fuerzas no naturales para reclamar el reino.
El joven e inexperto Arturo deberá apoyarse en Merlín para asumir las nuevas responsabilidades que implica ser rey: debe luchar ante un reino lleno de engaño y dividido por la guerra. Las decisiones que el joven rey Arturo debe tomar serán cruciales para salvar su reino y la esperanza de una vida más justa.




Importante 
En este capitulo se muestran escenas de desnudos y de sexo, en caso que pueda ofender a alguien, tómalo en consideración antes de ver el vídeo


Capitulo 1- Homecoming


Sinopsis Después de estar alejada durante 15 años, Morgana aparece en el castillo de su padre, el rey Uther, con la intención de “ofrecer su perdón”, pero es rechazada. Más tarde, Uther es asesinado y Merlín busca a Arturo para que asuma el trono. Mientras tanto, Morgana, media hermana de Arturo, lleva a cabo una alianza con el mayor enemigo de su padre, el rey Lot, para quedarse con el trono. 










Opinión


Debo decir que me ha encantado!!!!! me atrapo desde el primer capitulo, excelente actuación de Jamie, de todo el elenco de hecho.
Puedo ver porque escogieron a Jamie para Jace, es un excelente actor, se ve que es muy comprometido y se mete en el papel, así que tengo la plena confianza de que él no os va a decepcionar Y lo dice alguien que estaba muy decepcionada cuando se enteró de que Jamie iba a ser de Jace (hasta lloré, jajajaja).
Recomiendo la serie!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo