sábado, 8 de octubre de 2011

Especial Cazadores de Sombras en The YA Sisterhood: La Saga en Citas



El siguiente especial, es como un resumen de los libros hecho por citas, que las chicas de TMI news en español han tenido la amabilidad de traducir. Te recordamos que si no has leído algún libro ten cuidad ya que puede tener spoilers. 


******************************************************

"Clary tiró su cabeza hacia atrás para mirarlo a él pero solo vio las estrellas como ruedas de carro a través del cielo oscuro sobre sus cabezas. Entonces el suelo los tiró del todo, e incluso los brazos de Jace a su alrededor no fueron suficientes para alejarla de la caída."

"Ella no es una mundana." Dijo Jace tranquilamente.

"No te pares ahí. Supongo que también hay, qué, ¿vampiros y hombres lobo y zombies?"
"Por supuesto que hay. Aunque los zombies se encuentran más al sur, dónde están los sacerdotes viudun."
"¿Qué hay sobre las momias? ¿Solo salen por Egipto?"
"No seas ridículo. Nadie cree en momias."

"Veo violencia en tu futuro, una gran cantidad de sangre derramada por tu y por otros. Vas a enamorarte de la persona equivocada. Y también tienes un enemigo." - Madame Dorothea.

"Soy de la clave. Está en mi sangre y huesos. Así que dime, si estás tan segura que ésto no era mi culpa, ¿porqué el primer pensamiento que tuve en mi mente cuando vi a Abbadon no fue por mis compañeros guerreros sino para ti?" Su otra mano se levantó; estaba sosteniendo su cara, aprisionada entre sus palmas. "Sé que sabía que Alec no estaba actuando como él mismo. Sabía que algo iba mal. Pero en todo lo que podía pensar era en ti."

"Valentina estaba loco," dijo él. "Brillante, pero loco. No se preocupaba por otra cosa que no fuera matar demonios y subterráneos. Nada más que hacer el mundo puro." - Hodge.

"Jace mantuvo su mano en la de ella, enviando pequeñas corrientes eléctricas viajando arriba y a abajo de sus venas desde todos los puntos dónde la tocaba: sus dedos, su pecho, la palma de su mano."

"'¡Él no es tu padre!"
Jace miró como si le hubiese abofeteado. "¿Por qué estás tan decidida a no creernos?
"Porque te ama," dijo Valentine.

"Jocelyn es tu madre Jonathan. Y Clary -- Clary es tu hermana." - Valentine.

"Eso suena genial. Sólo tú, tu esposa comatosa, tu hijo traumatizado y tu hija que te odia a muerte. Por no mencionar que tus dos hijos tal vez estén enamorados uno del otro. Vaya, eso suena a una perfecta reunión familiar."

"Él hizo un ruido como una risa entrecortada antes de alcanzarla y atraerla hacia sus brazos. Ella era consciente de Luke mirándolos desde la ventana, pero ella cerró los ojos y enterró su cara en el hombro de Jace. Él olía a sal y sangre, pero solo cuando su boca se acercó a su oreja ella pudo entender lo que él había estado diciendo, y fue la más simple letanía de todas: su nombre, solo su nombre."

"No quiero ser un hombre," dijo Jace. "Quiero ser un adolescente dominado por la agustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas"
"Bueno," dijo Luke. "Pues lo haces de maravilla."

"Por un momento Clary pensó que podría caerse; sintió que algo esencial se le había sido arrebatado, su brazo o su pierna, y se quedó mirando a Jace en completo asombro - - ¿Qué sentía él, no sentía nada? No pensaba que pudiera soportar que él no sintiera nada."

"Algo dentro de Clary se agrietó y rompió,  y las palabras salieron a borbotones. "¿Qué quieres que te diga? ¿La verdad? La verdad es que quiero a Simon como debería quererte a ti, y desearía que él fuera mi hermano y tu no lo fueras, pero no puedo hacer nada sobre eso y tampoco puedes tú."

"El deseo no siempre viene reducido por el disgusto. Tampoco puede ser otorgado, como un favor, a los más merecedores de él. Y a mis palabras se les trabó la magia, para que puedan conocer la verdad. Si no lo hace el deseo de su beso, ella no será libre."

"Cuando amas a alguien, no tienes elección."

"Ella me dijo," él siguió, como si Clary no hubiese hablado, "que yo había convertido a su primer hijo en un monstruo. Me dejó antes de que pudiera hacer lo mismo con el segundo. Tú. Pero fue demasiado tarde."

"Pero fue Valentine quién contestó, sin quitar los ojos de las paredes. Había esa mirada en su cara -- no la mirada que Clary hubiese esperado, una mirada que mezclaba éxito con horror, desesperación y alegría."

"Sólo seré tu hermano a partir de ahora." - Jace.

"Eres mi hermana," dijo por fin. "Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte" -- lanzó una carcajada muda. "Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer."

"Mañana a medianoche estaremos o en guerra o bajo el gobierno de Valentine. Ésta podría ser la última noche de nuestras vidas, ciertamente la última incluso que podría ser normal. La última noche que vamos a dormir y nos levantaremos así como hemos hecho siempre. Y en todo lo que podía pensar fue que quería pasarla contigo." "Jace..." "No quiero decir eso. No te tocaré, no sino quieres que lo haga. Sé que está mala Dios, está completamente mal, pero solo quiero tumbarme junto a ti y levantarme contigo, solo una, solo una vez en toda mi vida. Solo ésta noche. En el gran orden de todas las cosas, ¿cómo puede importar una noche?"

Clary dudó -- solo por un momento, pero el momento se extendió como no se había extendido ningún otro momento. Ella podía pedir cualquier cosa, pensó vertiginosamente, cualquier cosa -- el final del dolor o hambre en el mundo o enfermedades, o paz en la tierra. Pero entonces de nuevo, tal vez esas cosas no estaban en manos de los ángeles de solucionarlas, o ya lo hubieran hecho. Y a lo mejor la gente tenía que encontrarlo por su cuenta. 
No importó, de todas maneras. Había solo una cosa que ella podía pedir, al final, una elección real.
"Jace," dijo ella.

"Y ahora te estoy mirando," dijo él, "y me sigues preguntando si todavía te quiero, como si pudiera parar de quererte. Como si quisiera dar por vencida la cosa que me hace más fuerte que otra cosa lo ha hecho nunca. Nunca me atreví a dar mucho de mi mismo a nadie antes - un poquito de mí a los Lightwoods, a Isabelle y Alec, pero me tomó años hacerlos - pero, Clary, desde la primera vez que te vi, te he pertenecido completamente. Y todavía lo hago Si me quieres."

"Le dije que tenía todo lo que quería." - Clary.

"Cada recuerdo era valioso, incluso los malos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario