lunes, 3 de octubre de 2011

Fan arts

los siguientes son imagnes de fans que hemos conseguido gracias a TMI news en español

Como fan de HP, me hace mucha gracia, a ustedes?


En éste fanart tenemos a Clarissa Morgenstern, Jonathan Christopher Morgenstern, Alexander Lightwood e Isabelle Lightwood.

El chico rubio NO ES JACE, es Jonathan/Sebastian.

Está basado en el concepto de "La chica de Valentine". La idea es que Clary, Clarissa Morgenstern, nació antes del intento de Valentine de conquistar Idris. Jocelyne le intenta parar los pies cuando descubre su plan y escapa con Lucian Greymark pero Valentine se queda con Jonathan y Clarissa.

Robert Lightwood dejó a Maryse Lightwood siguiendo a Valentine en su conquista y como consecuencia Max no llega a nacer. Los hermanos Lightwood y los hermanos Morgenstern fueron a una academia de Cazadores de Sombras en Alacante y son conocidos rivales.

Clarissa y Jonathan son Parabatai. 




- Tú eres un cazador de sombras decente, Jem - dijo -, y un caballero. Tienes tu... discapacidad, pero nadie te culpa por ello. Pero esto... - Hizo una mueca mientras señalaba a Will con el dedo -. Esta mierda sólo te arrastrará al fango. Encuentra a otro para que sea tu parabatai. Nadie confía en que Will Herondale viva más allá de los diecinueve años, y te aseguro que nadie lamentará su marcha...

Eso ya fue demasiado para Tessa. Sin pensarlo, intervino indignada.

-¡Cómo se atreve a hablar así!

Gabriel se detuvo a media parrafada, tan sorprendido como si uno de los tapices hubiera hablado de repente. 

-¿Perdón?

- Ya me ha oído. ¡Decirle a alguien que no lamentaría nadie su muerte! ¡Eso es inexcusable! - Agarró a Will por la manga. - Vámonos, Will. Es evidente que no vale la pena perder el tiempo con este.. individuo.

Will parecía totalmente divertido.

- Totalmente cierto. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario