martes, 4 de octubre de 2011

LA ESCRITORA DE 'PEQUEÑAS MENTIROSAS' SE SUMA AL PROYECTO DE 'CAZADORES DE SOMBRAS'.


LA ESCRITORA DE 'PEQUEÑAS MENTIROSAS' SE SUMA AL PROYECTO DE 'CAZADORES DE SOMBRAS'.

La adaptación a la gran pantalla de la saga "Cazadores de Sombras" puede estar yendo un poco lenta para el gusto de los fans ansiosos, pero no os dejéis engañar por éste tiempo sin noticias: ¡Las cosas están sucediendo detrás de las cámaras! Un tweet con información privilegiada de la escritora I. Marlene King revela que ella está desarrollando el primer guión, y está trabajando duro para conseguir la amada "Ciudad de Hueso" se convierta en un éxito de taquilla. 

Marlene sabe cómo escribir la angustia de los adolescentes y grandes dosis de drama como la mejor; su anterior experiencia como guionista incluye las sórdidas y complejas historias de "Pequeñas Mentirosas" (Pretty Little Liars). Y la semana pasada, tomó Twitter con las noticias que ha estado utilizando su talento en el guión para la primera película - y siguió con algunos cumplidos para la escritora Cassandra Clare.

"Esto es más que divertido," escribió. "Gracias por crear un mundo tan irresistible. Tengo la pelota. Jace y Clary me han robado el corazón."

Por supuesto, Marlene está averiguando lo que los lectores más ávidos ya saben: que "Cazadores de Sombras"  se está posicionando en la próxima novela convertida en película que será un gran éxito. Y con Lily Collins y Jamie Campbell Bower ya escogidos para los papeles principales, no debería pasar mucho tiempo antes de empezar a ver algunos serios adelantos desde la producción.

------------------------------------------------***--------------------------------****--------------------------------------------*****--------------
yo  en lo personal no me e eido los libros de Pretty little liar, pero si he visto la serie, es más me declaro fanática y adicta a esta, así que creo que hará un muy buen trabajo con CoB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo