martes, 4 de octubre de 2011

Más adelantos de CP!!!


 SPOILERS

FanArt por Charlotte Mattey hecho especialmente para ésta escena. 

Las voces que se oían eran claramente de los hermanos Lightwood. Tessa reconoció la voz más baja y dura de Gideon cuando dijo, "Habrá un momento de ajuste de cuentas, Gabriel. Puedes depender de ello. Lo que importará es que nos encontramos cuando llegue."

Gabriel contestó, en su voz tensa, "Vamos a estar de lado de Padre, por supuesto. ¿Dónde sino?"

"No lo sabes todo sobre él, Gabriel. No sabes todo lo que ha hecho."

Se hizo un silencio a través del cuál Tessa casi pudo oír el mal humor de Gabriel. Al final dijo, "Si desprecias  tanto a Padre, ¿por qué volviste de España?"

Gideon respondió, sonando exasperado, "He vuelto por tí -"

Sophie y Tessa estuvieron escondidas detrás de la puerta, con las orejas contra la madera; en ése momento, la puerta se movió, y se abrió. Ambas se enderezaron rápidamente esperando que no hubiera evidencias en sus rostros de que estuvieron escuchando.

Gabriel y Gideon se encontraban en una mancha de luz en el centro de la sala, uno frente al otro. Tessa se dio cuenta de algo que no había notado antes: Gabriel, a pesar de ser el hermano más joven, era más alto que Gideon por algunos centímetros. Gideon era más musculoso, con hombros más amplios. Barrió la mano por su pelo rubio, asintiendo brevemente con la cabeza hacia las chicas, ya que habían aparecido en la puerta. "Buenos días, señorita Collins, señorita Gray."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo