domingo, 13 de noviembre de 2011

Adelantos de principe mecanico

Mundie Moms esta celebrando la publicación de Principe mecanico, durante 31 días, en los cuales hara concursos, y publicara adelantos del libro, acá traemos los adelantos publicados hasta ahora, y que muy amablemente las chicas de TMI news en español lo han traducido




 
 
 
 

Adelanto 1 (Día 2 de celbración)





Los ojos de él se oscurecieron, y se empezó a alejar de ella. "Ni siquiera puedes creer que podría quererte," dijo en un medio susurro. "Que estoy lo suficientemente vivo, lo suficiente sano -".

"No-" Sin pensar, ella se cogió a su brazo. Él se puso tenso. "James, eso no era para nada lo que quería decir -"

Él enroscó sus dedos alrededor de la mano de ella dónde reposaba en su brazo. Su propia piel quemaba la de ella, tan caliente como el fuego. Y luego se giró hacia ella y la atrajo hacia él.
Príncipe Mecánico, pagina 201.
 
 
Adelanto 2 (Día 4 de celbración) 
 
 
Conversacion entre Will y Magnus : 
 
"No puedo darte ninguna garantía de lo que siente Tessa. Por si no te has dado cuenta, es una chica decididamente independiente. Pero tienes tantas posibilidades de ganarte su amor como las tiene cualquier hombre...." 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Adelanto 3 (Día 8 de celbración) 
 
 
 
 
 
 
Ella sintió que él inhalaba. "Tess," dijo. "Tess, mírame."
Ella levantó los ojos hacia él, lentamente y poco dispuesta, preparada para su enfado o frialdad - pero sus ojos estaban fijos en ella, sus ojos azules oscuros, sombríos bajo sus espesas pestañas negras, y que fueron despojados de toda su usual frialdad y distancia. Eran tan claros como el cristal y llenos de deseo. Y más que deseo - una ternura que nunca había visto antes en él, y nunca había asociado con Will Herondale. Eso, más que cualquier otra cosa, la paró de protestar mientras él levantaba sus manos y metódicamente empezó a quitarle las horquillas de su pelo, una por una.
 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario