domingo, 20 de noviembre de 2011

Cassandra y su humor


El próximo 6 de Diciembre Cassandra acudirá al evento en Union Square Barnes & Noble en Nueva York para promocionar el lanzamiento de Príncipe Mecánico. Se va a realizar el sorteo de un GRAN regalo de Príncipe Mecánico, el más grande que se ha hecho hasta el momento y que se tiene que entrar vía correo electrónico y solamente podrá retirarse el premio acudiendo al evento y aceptándolo ése mismo día.

No, no somos crueles y no queremos dejaros con los dientes largos, ya que cuando decimos el más grande, es por que, literalmente, es el más grande. El premio es un poster gigante de la portada de Príncipe Mecánico.



Éste poster es realmente GIGANTE. Las medidas del libro son standard, ¡pero el poster pesa unos 13 kilos!

Y ahora viene la parte que tanta gracia nos ha echo: A Cassie se le han ocurrido una serie de ideas que el ganador pueden realizar con semejante poster girante.




1) Si te atacan los orcos, puedes surfear con él para ponerte a salvo, de la manera en que lo hace Legolas.



2) Llevarlo por todo contigo. Enseñárselo a transeúntes al azar, diciendo que eso es una foto de tu novio, y preguntarles si le han visto. Actualizar tu estado en Facebook con una foto de ti con él, y "Es complicado".

3) ¿Tienes un enemigo o nemesis? Tíraselo a los dedos sus pies. Pesa casi 30 kilos. Si se enfadan, pretende que eres Sebastian.






4) Encontrar un poster igual de grande de la portada de Ángel Mecánico. ¡Hazlos luchar! O enrollarse, dependiendo de tus preferencias. O espera a la portada de Princesa Mecánica y haz que hagan un trío.




5) Ponlo fuera de tu casa. Decóralo con calabazas para Halloween y luces de navidad para las vacaciones. ¡Jem estacional!




Nota  de TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario