sábado, 19 de noviembre de 2011

Comentarios sobre Príncipe Mecánico


Todos sabemos que Príncipe Mecánico se coló en algunas librerías en Filipinas, pero también en Suecia y en Alemania, lamentablemente. Pero ése no es el objetivo de éste post, sino que queríamos comentar unos comentarios que ha hecho Cassie sobre un comentario de una fan referente a Príncipe Mecánico. No contiene spoilers, pero sino queréis saber qué sensaciones os producirá Príncipe Mecánico, no sigáis leyendo.

Importantes Discusiones de Escritores, Volumen Uno

Cazadores de Sombras nunca me rompió tanto como lo hizo Príncipe Mecánico :/ - @CarinaOlsen.

Y la respuesta de Cassie ha sido:

Yo: La gente parece apenada por algunas de las cosas que suceden en Príncipe Mecánico. Sé que debe serlo, y ya me siento mal.
Holly Black: Mira, deliberadamente te presentaste a escribir un libro que llegaría hasta el pecho de la gente, les arrancaría el corazón, convertiría sus corazones en hielo, derretiría el hielo, lo verterían en un vaso de martini y se lo harías beber! Así que ahora RECOGES LO QUE HAS SEMBRASTE.
Yo: Yo, uh, no tenía ni idea de que sintieras tan fuertemente sobre esto.
Holly: Nah, solo estoy borracha.
Yo: ¿Bebiendo los destrozados corazones de tus lectores otra vez?
Holly: Puedes apostarlo.**

** Para ser justos, ésto fue durante una fiesta ayer por la noche, no es que Holly esté borracha todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario