miércoles, 16 de noviembre de 2011

Día 11 en la celebracion de Los origenes










Día 11 en la celebración de los 31 días de Príncipe Mecánico en Mundie Moms y hoy  les traemos un fragmento de Príncipe Mecánico, como dicen las chicas de TMI news en español, "este fragmento muestra una de las cosas que adoramos de la escritura de Cassie. Ella crea éstas escenas vívidas que podemos imaginar claramente en nuestra mente así como las leemos. Éste recuerdo de Will es uno que adoramos. Nos hace añorar, tanto como a él."

Sin mas preámbulo acá esta el obsequio de mundie moms para el día de hoy....




Incluso después de años en Londres, la lluvia le hacía pensar en su casa. Todavía se acordaba de la manera que había llovido en el campo, en Gales, el gusto verde fresco, la manera que se sentía de rodas una y otra vez por la ladera húmeda, poniendo hierba por el pelo y la ropa. Si cerraba los ojos, podía oír el eco de la risa de su hermana en sus oídos. Will, vas a arruinar tu ropa; Will, Madre estará furiosa...


Will se preguntaba si en realidad podrías llegar a ser londinense si tenías eso en tu sangre - la memoria de espacios abiertos, la amplitud del cielo, el aire limpio.


Príncipe Mecánico, pagina 243.


No hay comentarios:

Publicar un comentario