lunes, 28 de noviembre de 2011

Novedades sobre el guión de Ciudad de Hueso / Los Orígenes


Los fans de Cazadores de Sombras están emocionados por el día en que la película 'Ciudad de Hueso' llegue a los cines. Ése día vendrá pero todavía tenemos que ser pacientes. Como la escritora de Cazadores de Sombras ha comentado a gente en Twitter, la guionista I. Marlene King ha acabado con su reescritura del guión de 'Ciudad de Hueso' y el guión está en manos del estudio, el cuál lo está revisando.

Hablé con Clare la semana pasada por una entrevista previa a la publicación de 'Príncipe Mecánico'. Está muy contenta con el guión. "Realmente me encanta. El guión es la columna vertebral de una película y ésta versión es mucho más cercana al libro," dijo Clare. Sin embargo, los fans no deberían esperar que la película empezara a grabarse en Enero. Hay una larga lista de personas que deben aprobar el guión antes de que las filmaciones puedan empezar. Ésto no implica un gran retraso pero sí uno pequeño.

Al final del día, los fans deberían estar contentos por esperar un poco más si eso significa conseguir una película mejor. Recordad que si 'Ciudad de Hueso' no es un éxito de taquilla entonces no habrá franquicia de 'Cazadores de Sombras'. Personalmente pienso que un objetivo real para los fans de Cazadores de Sombras sería ver el primer trailer de 'Ciudad de Hueso' en los cines cuando se estrene 'La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2'. Pienso que eso sería perfecto ya que Jamie Campbell Bower interpretaría un papel mayor en ésa película y eso daría a Screen Gems mucho tiempo para trabajar adecuadamente en el casting y la filmación de 'Ciudad de Hueso'.

En otras noticias de película, muchos fans olvidan que los derechos de Los Orígenes fueron optados a película por Unique Features al mismo tiempo que Cazadores de Sombras. Con el segundo libro de ésta fantástica saga preparado para ser publicado el 6 de Diciembre vamos a estar pronto en el mundo de Tessa, Jem y Will, ¿pero nunca vamos a verlos en la gran pantalla? ¡Puede que sí lo hagamos! "Están trabajando en un guión," dice Clare. El guión es siempre el primer paso en el proceso de una película. Ahora mismo el guión está probablemente mirando por alguien que pueda escribir el guión. Me encantaría ver podría hacer I. Marlene King con 'Ángel Mecánico' pero probablemente elegirán a alguien con experiencia histórica.

Así que hay que ser pacientes. Éstas son buenas noticias y por el momento demuestran la dedicación y cuidado que el estudio tiene por éste proyecto. Recordad que si no lo hacen bien, entonces no habrá franquicia. ¿Qué pensáis sobre la idea de la franquicia de Los Orígenes? ¿Os gustaría verlo filmados en orden de publicación de los libros para que así podamos ver las conexiones que aparecen en los libros? Éso es lo que me encantaría pero a menudo son las pequeñas cosas que se pierden en las traducciones de los libros a las películas.

Nota gracias a TMI news en español   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo