lunes, 28 de noviembre de 2011

OMG!!!!!!!!!!!!!! Al fin, el book trailer de CP!!!

Hoy a través de Entertainment weekley Cassie a dado a conocer de manera exclusiva el book trailer de su próximo libro Príncipe Mecánico, dicho vídeo nos llega de la mano de Dirty Robber producciones



" Cassandra Clare la autora más conocida por la serie Cazadores de Sombras, está de vuelta con la segunda entrega de sus otros New York Times best-seller , la trilogía de los Origenes. A medida que la cuenta regresiva del segundo libro se acerca al 06 de diciembre, cuando Príncipe Mecánico llegue a las estanterías, por ahora tenemos un trailer cinematográfico, inolvidable que te transportará al Londres victoriano, donde cazadores de sombras deambulan por las calles brumosas, el Magister está con más obras oscuras, y el triángulo amoroso de Tessa-Jem-Will continúa.
Si la voz en el trailer le suena familiar, es porque pertenece a la estrella de Gossip Girl Ed Westwick, que también narra las versiones en audio de los libros. El tercero, un último libro de los Orígenes está programado para septiembre 2013. Vea el trailer mecánica Príncipe de abajo!"


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario