miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cassandra Clare habla sobre la atracción sexual en Príncipe Mecánico y alternar las películas de Cazadores de Sombras y Los Orígenes


Con la realización de Príncipe Mecánico hace apenas una semana, la emoción alrededor del estreno sigue en caliente, y se ha podido evidenciar con la realización de la Dirty Sexy Balcony Scene de hoy. 

Cassandra Clare, quién habló con The FAB Life, descubrió que la Londres Victoriana era en realidad mucho más diferente de lo que ella originalmente se imaginaba antes de que investigara el período durante más de seis meses.

"Los Victorianos eran mucho menos colgados y reprimidos de lo que pensamos que eran," Clare contó a TheFABlife sobre lo que descubrió mientras investigaba por el libro. "Siempre había pensado en ellos con esas historias apócrifas que no podían decir 'brazo' o 'pierna' en público y que cubrían las piernas de los pianos por que se suponía que eran atrevidas. Todo esto era mentida aparentemente. Nada de esto sucedió. Los libros del período que eran realmente populares son chocantes. Estaban llenos de sexo y violencia y traición y adulterio y pecado."

Clare recibió algunos comentarios de su editora cuestionando las escenas de besos calientes y fuertes de Tessa y Will y Tessa y Jem, eran "apropiadamente Victorianas." Y, ¡Clare descubrió en su investigación que lo eran!

"Cuando estaba escribiendo la escena de besos, mi editora volvió a mi con notas y era como, 'Esto es genial, ¿pero es esto propiamente Victoriano?'", dijo Clare. "Y yo era como, 'Propiamente Victorianas! Aquí tienes algunos ejemplos.' Y vaya, había muchos bebes nacidos cinco meses después de la boca. ¡La búsqueda sobre sexo y relaciones en la era Victoriana abre mucho los ojos!"

La película de Los Orígenes al frente, Clare dijo que han precisado de un guionista.

Clare también reveló que Screen Gems le gustaría lanzar las películas de Cazadores de Sombras y Los Orígenes en el orden en que los libros fueron publicados.

"Solo hemos llegado a lo del guionista," dijo ella. "Están muy entusiasmados sobre ello. Son como, '¿Cómo te sentirías si nosotros... los lanzáramos de la misma manera que tu publicaste los libros, alternativamente?' Y yo me quedé como, 'Si pensáis que eso va a funcionar... ¡vosotros sabéis sobre películas y yo no!' Eso sería muy interesante. No sé si harán una en primavera y otra en otoño o qué."

No hay comentarios:

Publicar un comentario