jueves, 22 de diciembre de 2011

Otro Adelanto de Ciudad de las Almas Perdidas

En motivo de la victoria de Clary en el combate #17 del Torneo de Heroínas de YA Sisterhood, Cassie ha compartido el adelanto prometido por cada combate que gane una de nuestras heroínas en ese torneo. El adelanto que toca en esta ocasión es de Ciudad de las Almas Perdidas:




 Jace saltó sobre el mostrador con un solo movimiento, aterrizando al lado de Clary. Se arrodilló y la atrajo hacia sí, pasando sus manos sobre ella, sus ojos negros y oro con preocupación.  Ella le cogió por las muñecas.  "Estoy bien," dijo. Su corazón latía con fuerza, su sangre seguía cantando en sus venas. Él abrió la boca para decir algo, pero ella se inclinó hacia adelante y puso sus manos a ambos lados de su rostro, sus uñas cavando. "Me siento bien," dijo, y le dio un beso, fuerte y duro, y él le devolvió el beso, revuelto y sudoroso y sangriento, y probando la sal en su propia boca, aunque no sabía si era la sangre de él o de ella.

3 comentarios:

  1. Dios ! Me encantaa!!
    Tengo una duda... cual era el libro que salia antes?? el segundo de cazadores de sombras los origenes o cazadores de sombras - ciudad de las almas perdidas??

    Os agradeceria que me aclararais esta duda! ^^

    ResponderEliminar
  2. En estados ya salio en príncipe mecánico, el 6 de diciembre
    Y ciudad de almas perdidas sale en mayo del 2012
    habrá que esperar para cuando estarán en español

    ResponderEliminar
  3. am... Ok gracias por aclararmelo ^^

    ResponderEliminar

Noticias en tu correo