martes, 14 de febrero de 2012

Cuando se publicara Princesa Mecánica y Ciudad del Fuego Celestial

Cassie se ha visto en la obligación de aclarar el tema de las fechas de publicación de los dos últimos libros de las sagas Cazadores de Sombras y Los Orígenes, debido al revuelo que se estaba montando por Tumblr sobre  las fechas de publicación de ambos libros (diciendo que Princesa Mecánica saldría en Semptiembre de 2013):  
 Princesa Mecánica no será publicado en Septiembre de 2013.
 Justo como dice en mi página web, no hay fecha de publicación ni para Princesa Mecánica ni para Ciudad del Fuego Celestial.  
El motivo es por que seguimos trabajando para intentar averiguar cómo sacar los libros lo más rápido posible sin comprometer su cualidad. Los libros llevan tiempo de escribir. Mis libros son muy largos. Los libros de Los Orígenes requieren montones de investigaciones. Hubo un lapso de tiempo de un año y cuatro meses entre Ángel y Príncipe, así que asumiendo ese lapso de tiempo otra vez seguiríamos con la publicación del libro en Marzo de 2013.   
Será probablemente en algún momento entre ambas fechas - Marzo y Septiembre - pero no sé cuándo todavía. Sé que es confuso encontrarse con diferentes fechas en diferentes lados de diferentes páginas web, pero en mi página de preguntas y respuestas es el sitio más fiable de noticias.  
Uno de los motivos que ya anunciamos hace un tiempo que había provocado los retrasos de los libros a partir de Ciudad de los Ángeles Caídos, fue que Cassandra sufrió un accidente de coche y estuvo indispuesta unas semanas, durante las cuales no estuvo escribiendo y eso provocó el respectivo retraso en todos los siguientes libros. 
 En la web tenemos una fecha estimada de esas publicaciones para que la gente se haga una idea, pero recordamos que NO HAY FECHA DE PUBLICACIÓN TODAVÍA NI PARA PRINCESA MECÁNICA NI PARA CIUDAD DEL FUEGO CELESTIAL.


articulo gracias a TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo