sábado, 31 de marzo de 2012

Caza de premio y Primer adelanto del capitulo 1 de CoLS


¡Chiks nos enteramos gracias a las chicas de TMI news en español que Cassie ha anunciado una nueva dinámica para una Caza del Tesoro: y cual es el premio, pues ni mas ni menos que ¡El capítulo 1 completo de Ciudad de las Almas Perdidas! Dicha caza se hace en blogs en inglés si quieres lo puedes seguir  aquí, pero 6 blogs en español se han unido para que todos podamos tener esa misma caza en español y así que podáis disfrutar de la escena traducida

Para conseguirlo debes seguir la siguiente lista de blogs,  y una vez que el ultimo log lo publique, sepodra subir completo

Los blogs que se han unido a la Caza del Tesoro en Español son:

Miércoles 28 - The Mortal Instruments News en Español
Jueves 29 - CDS México
Viernes 30 - Nephilim Circle
Lunes 2 - El Enclave
Martes 3 - Ciudades Mecánicas
Miércoles 4 - Pandemonium Club Chile

EL primer día de la caza les correspondió a la  chicas de TMI news en español, que muy amablemente no han dado la traducción para que todos disfrutemos!!!!


 (AVISO: Los días todavía no están asignados a todos los sites debido a lo repentino de la dinámica, iremos anunciando los días así como lo tengamos planeado).

Primer parte del Capitulo 1 de Ciudad de Almas Perdidas

"¿Cuanto crees que puede tardar el veredicto?" Preguntó Clary. Ella no tenia ni idea de cuanto tiempo llevaban esperando, pero parecía como si fuera 10 horas. No habia relojes en la, negra y con toques de rosa, habitación de Isabelle. Solo habia pilas de ropa, montones de libros, estacas de armas, maquillaje brillante, cepillos usados, cajones abiertos con ropa de encaje resaliendo de ellos, medias transparentes y boas de plumas. Tenia un cierto aire al backstage de LA CAGE AUX FOLLES (La casa de las locas). Pero en las ultimas semanas Clary habia pasado suficiente tiempo en ese desastre como para empezar a sentirse cómoda.
Isabelle, estaba de pie en la ventana con Iglesia en sus brazos, acariciando su cabeza en estado ausente. Iglesia la miraba con sus siniestros ojos amarillos. Detrás de la ventana una tormenta típica de Noviembre empezaba a aflorar, la lluvia pegaba en la ventana con furia. "No mucho más", dijo ella lentamente. No llevaba nada de maquillaje, lo cual la hacia parecer mas joven y sus oscuros ojos mas grandes. "Cinco minutos probablemente."
Clary, sentada en la cama de Izzy entre una pila de revistas y cuchillos serafines, tragó duramente contra el gusto amargo en su garganta. Ahora vuelvo, Cinco minutos.
Eso fue lo ultimo que le dijo al chico que amaba más que a cualquier otra cosa en el mundo. Ahora pensó, puede que sea lo último que le diga.
Clary recordaría aquel momento perfectamente. El techo del invernadero. La cristalina noche de Octubre, las estrellas quemando el cielo negro sin nubes. Las piedras del pavimento escritas con runas, llenas de honduras y sangre. La boca de Jace junto a la de ella, la única cosa caliente en un mundo escalofriante. Apegada al anillo Morgenstern que llevaba alrededor de su cuello. El amor que mueve el sol y todas las demás estrellas. Girándose para verlo mientras el ascensor se la llevaba, sumergiéndola de vuelta dentro de las sobras del edificio. Se reunió con los demás en el vestíbulo, abrazando a su madre, Luke, Simon, pero una parte de ella, como siempre ha sido, seguía estando con Jace, flotando por la ciudad encima del techo. Los dos solos en la fria y brillantemente eléctrica ciudad.
Maryse y Kadir fueron los que se subieron en el ascensor para acompañar a Jace al tejado y para ver los restos del ritual de Lilith. Pasaron otros diez minutos antes de que Maryse volviera, sola.
Cuando las puertas se abrieron y Clary vio su cara (blanca, seria y desenfrenada) lo supo.
Lo que paso después fue como un sueño. La multitud de Cazadores de Sombras en el vestíbulo fue al encuentro de Maryse. Alec se fue del lado de Magnus, e Isabelle dio un salto y cayó a sus pies. Pequeñas explosiones de luz cortaron a través de la oscuridad como las suaves explosiones de los flashes de cámaras en una escena de un crimen como, uno después de otro, cuchillos sefarines iluminaban la oscuridad. Empujando su camino hacia adelante, Clary oyó la historia en pedazos rotos - el tejado estaba vacío; Jace se había ido. El ataúd de cristal que guardaba a Sebastian había sido roto y abierto; había cristales por todo en fragmentos. Sangre, todavía fresca, caía por el pedestal en dónde había estado el ataúd.
Los Cazadores de Sombras estaban haciendo planes rápidamente, para dividirse por el ratio y buscar por el área alrededor del edificio. Magnus estaba allí, sus manos soltando chispas azules, girándose hacia Clary para preguntar si ella tenía algo de Jace para que así pudieran rastrearlo. Aturdida, le dio el anillo Morgenstern y se retiró a un rincón para llamar a Simon. Justo acababa de cerrar el teléfono cuando una voz de un Cazador de Sombras sobresalió del resto. "¿Rastreando? Eso solo funciona si sigue estando vivo. Con tanta sangre no es muy probable -"
De alguna forma, eso fue la última palabra. Prolongada hipotermia, cansancio, y shock tomaron su peaje, y sintió que sus rodillas cedían. Su madre la cogió antes de que golpeara el suelo. Hubo un vacío oscuro después de eso. Se levantó la próxima mañana en su cama en casa de Luke, se sentó muy erguida con su corazón como un martilló pilón, segura de que había tenido una pesadilla. 
Mientras salía de la cama, las contusiones que se desvanecían de sus brazos le contaron una historia diferente, así como lo hizo la ausencia de su anillo. Poniéndose unos vaqueros y una sudadera, salió al comedor y se encontró a Jocelyn, Luke y Simon sentados allí con unas sombrías expresiones en sus caras. No necesitó preguntar, pero lo hizo de todas maneras: "¿Le han encontrado? ¿Ha vuelto?"
Jocelyn se levantó: "Cariño, sigue desaparecido -"
"¿Pero no está muerto?" Clary preguntó desatinadamente. "¿No han encontrado un cuerpo?" Colapsó en el sofá al lado de Simon. "No - no está muerto. Yo lo sabría."
Recordó a Simon sosteniéndole la mano mientras Luke le decía lo que sí sabían: que Jace seguía desaparecido, y también lo estaba Sebastian. Las malas noticias eran que la sangre del pedestal habían sido identificadas como de Jace. Las buenas noticias era que había menos cantidad de la que se pensaban; estaba mezclada con agua del ataúd para dar la impresión de un mayor volumen de sangre del que en realidad había. Ahora pensaban que es muy posible que haya sobrevivido a lo que sea que haya sucedido.
"¿Pero qué ha sucedido?" preguntó ella.
Luke sacudió la cabeza, sus ojos azules sombríos. "Nadie lo sabe, Clary."
Sus venas se sintieron como si su propia sangre hubiera sido reemplazada con agua helada. "Quiero ayudar. Quiero hacer algo. No quiero sentarme aquí mientras que Jace está desaparecido."
"No me preocuparía sobre eso," dijo Jocelyn sombríamente. "La Clave quiere verte."
Un hielo invisible se rompió en las articulaciones y tendones mientras se levantaba. "Bien. Lo que sea. Les diré lo que sea que quieran si así encontrarán a Jace."
"Les dirás lo que quieran saber por que tienen la Espada Mortal." Había desesperación en la voz de Jocelyn. "Oh, cariño. Lo siento tanto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario