martes, 13 de marzo de 2012

The Dark Artifices es una realidad!!!!

En washington post entertainment, se ha publicado un articulo sobre el proximo proyecto literario de Cassandra Clare:


 NUEVA YORK - Cassandra Clare  la escritora para jóvenes adultos y con millones de copias vendidas;  se ha apuntado a una serie nueva de fantasía.  Margaret K. de McElderry Books, un sello editorial de Simon & Schuster Children Publishing, anunció el martes que Clare ha llegado a un acuerdo de tres libros de "Los Oscuros Artificios", ambientada en Los Angeles moderna.  


Los términos financieros no fueron revelados, pero un funcionario con conocimiento de las negociaciones dijo a The Associated Press que el acuerdo se vale en la alta cifra de siete dígitos. El funcionario no estaba autorizado a discutir el contrato y que pidió no ser identificado.  
Clara, de 38 años, es conocida por la serie "Los Cazadores de Sombras" y "Los Orígenes.


El primero de "Los Artificios Oscuros"  libros, actualmente sin título, saldrá en 2015. Según un comunicado de la editorial, Clara, que colocó a su trabajo previo en el Nueva York contemporáneo y la Inglaterra victoriana, continuará sus cuentos de los Cazadores de Sombras, una raza híbrida "invisibles pero siempre presentes, nuestros protectores invisibles". 


 "La serie sigue a Emma Carstairs, el más feroz guerrero y Cazador de Sombras joven más hábil desde Jace Wayland, y el socio jurado de Emma , Julián Blackthorn", dice la declaración.


. "A pesar de complicados sentimientos de Emma para Julián, los dos deben unirse para investigar una trama demoníaca que se extiende desde los clubes nocturnos de ejecución brujo de la Sunset Strip con el mar encantado que libras las playas de Santa Mónica".  


Clare dijo en un comunicado que estaba segura que los lectores amaran a sus nuevo y establecidos personajes   "Sé que los lectores llegaran a amar a Emma, ​​Marcos, Cristina y Julián al igual que han amado a  Jace, Clary, Will, Tessa y Jem", dijo. "Los lectores a menudo se pregunta qué va a pasar en el mundo de cazadores de sombras tras los acontecimientos de los 'Cazadores de Sombras' y esta serie les dará la oportunidad de averiguarlo."  


Más de 6 millones de ejemplares de las novelas de Clara se han vendido en todo el mundo desde que debutó hace cinco años con "Ciudad de hueso". La quinta parte de su "Mortal Instruments" la serie, "City of Lost Souls", que sale 08 de mayo.  


Antes de "Ciudad de hueso",  Clare fue una autora de Fanfics, (forma en que los escritores forman nuevas historias sobre personajes populares de la literatura y la configuración). Escribiendo bajo el nombre de Cassandra Claire, publicó Harry Potter en el sitio FanFiction.net en 2000-01. Pero después de las acusaciones que se habían tomado prestado  indebidamente de la escritor de fantasía Pamela Dean, el sitio web se quitó el trabajo.

*********************************


Oki un día muuuuuuy interesante hoy!!!! después de saber la fecha del rodaje para Ciudad de Hueso, saber que Los artificios Oscuros son una realidad,es  algo exageradamente bueno así que muchas felicidades Cassie

No hay comentarios:

Publicar un comentario