domingo, 18 de marzo de 2012

Exclusiva 'cazadores de sombras': cassandra clare habla de la elección 'interesante e inesperada' del director


EXCLUSIVA 'CAZADORES DE SOMBRAS': CASSANDRA CLARE HABLA DE LA ELECCIÓN 'INTERESANTE E INESPERADA' DEL DIRECTOR 



La pre-producción en la gran pantalla de la adaptación de la novela 'Ciudad de Hueso' de Cassandra Clare ha sido tan honrada como una lección en el linaje de los Cazadores de Sombras (lee: no mucho), pero hoy, un signo seguro de progreso ha sido anunciado. Es decir, ¡Constantin Film ha anunciado que han contratado a un nuevo director!

El cineasta de "Karate Kid" Harald Zwart tomará el relevo del previo director Scott Stewart, quién dejó el proyecto para trabajar en una versión televisiva de "Legión". Harald cuenta con una gran lista de películas, las cuales incluyen "La Pantera Rosa 2" , "Agente Cody Banks" y "Una Noche en McCool". A pesar de su falta de experiencia en fantasía, la escritora Cassie no podía decir más que cosas buenas sobre su encuentro con el director. 

"Harald es asombroso," Cassie le dijo a Hollywood Crush via email. "Volé a Los Ángeles para encontrarme con él y con [el productor] Robert Kulzer y [guionista] Jessica Postigo. Harald tiene más energía que los que he conocido hasta el momento. Se disculpó por no poder reunirse con nosotros hasta las 22h por "Vikings" (Pienso que es un anuncio que estaba grabando), pero cuando se presentó tenía todas las preguntas del mundo sobre la historia y los personajes. Pasamos una hora hablando sobre Portales y otra hora sobre Valentine (es un gran fan de Valentine - a lo mejor me tendría que preocupar.)"

"Fue una elección interesantemente inesperada de director para mi, e inicialmente me preocupaba por que me seguía preguntando, '¿Entiende la fantasía?' pero hablando con él realmente me quitó esta preocupación. Entendió la magia, y a los personajes. Hubo incluso un momento en el que habló de Magnus y dijo: 'Y entonces Magnus conoce a esta mujer...', y Robert, Jessica y yo dijimos: 'Chico.' Y él dijo, '¿Qué?' Y dijimos 'Chico. Magnus es gay.' Y nos miró como si estuviéramos locos y dijo. 'LO SÉ. ¡Iba a decir que conoció a esta mujer y le contrató para que le ayudara con su hija! Claro que Magnus es gay.' Agitó las manos y gritó '¡Magnus es fabuloso!' Y entonces pensé, 'Me caes bien.'"

La producción está programada para empezar el 15 de Agosto, con las grabaciones teniendo lugar tanto en Toronto como en Nueva York. Pero antes de que Harald pueda gritar 'Acción', hay mucho casting por hacer - otro de los mayores puntos que hablaron con Cassie en la reunión.

"Hablamos sobre actores para Jocelyn y Valentine y otros de los adultos,"reveló ella. "No puedo decir sobre quién hablamos; estoy segura que me matarían. Pero adoré las sugerencias. Y hablamos sobre Simon. Todos adoran a Lily Collins, y ella es lo que se llama 'consulta significativa' en relación al casting de Jace y Simon. Ya lo usó para hablar en favor de Jamie Campbell Bower, sobre quién todos estuvieron de acuerod que hizo una gran audición. Hay un actor que a ella le gusta para Simon que muchos de mis fans adoran, y no puedo decir quién, ¡aunque puede ser que su agenda esté un poco ocupada! Hay otros actores que también discutimos, algunos chicos realmente adorables. Lily tiene buen gusto, ¡pienso! Es divertido sentarse y hablar de todos estos nombres de actores, pero por supuesto al final depende de quién está disponible y cómo hacen el test con Lily, especialmente con la fecha de grabación revelada."

Con tantas decisiones para hacer en relación al casting, localización y más, Cassie está realmente feliz de tener qué decir.

"Fue una gran reunión - siempre esperé que me dejaran fuera del proceso de filmación, así que ha sido increíble que me incluyeran," se entusiasmó."Lo dije durante la cena y el productor se giró hacia mi y me dijo, '¡Dejé ir mis entradas para la premiere de 'Los Juegos del Hambre' para estar aquí! Esto es lo importante que es para mi.' Y yo me quedé como: 'Diablos. ¡Esto es algo importante!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario