domingo, 4 de marzo de 2012

¿Próximas noticias de Cassie?

Cassie ha estado desaparecida de la red social en los últimos días y esto se debe a que esta escribiendo, en México, buscando algo de tiempo tranquilo para que la inspiración fluya. Pero hace unos días que nos dejo este mensaje que las chicas de TMI news en español han sido tan amables en traducir:

 "Perdón que no he estado mucho por aquí últimamente - estoy en México intentando escribir más (espero que bonitas y no demasiado locas) palabras para que los siguientes libros puedan salir en no demasiado tiempo. Debería tener algunas noticias divertidas para todos para la próxima semana o así." 

Cuando las chicas tradujeron esto también lo hicieron on un texto que lo acompañaba en tumblr, y debo decir que es extremadamente tierno:

" En nuestro fandom, tenemos fantásticos artistas que hacen los dibujos más maravillosos. Tenemos grandes diseñadores gráficos que hacen que las citas de los libros parezcan algo más que palabras en las páginas. Tenemos fans graciosísimos que hacen las confesiones más divertidas que me hacen explotar de risa. Tenemos tanta paciencia cuando se trata de la película, pero no importa cuanto tiempo tome todo esto, todos sabemos que estaremos en la premiere a medianoche, saltando y gritando (incluso aunque todos tengamos 80 años). Tenemos genios que son capaces de diseccionar cada cita de los libros o extracto que Cassie publica e intentan analizar qué podría posiblemente significar. Tenemos los fans más dedicados, ganando premios para Clary y Jace los cuales fueron premiados con más palabras adorables de Cassie. Os quiero a todos chicos. Somos un gran fandom."

No hay comentarios:

Publicar un comentario