martes, 3 de abril de 2012

Fecha de estreno para Ciudad de Hueso

El twitter ah estallado con mensajes de alegria la darnos cuenta de la sguiente noticia,Sony ya ha dicho cuando se estrenara la pelicula de Ciudad de Hueso, despues de una larga espera por noticias, luego de que nos dijeran que empesarian a filmar en agosto; el siguiente articulo traducido por The Vampire Club, podemos enterarnos de la fecha.


Después de haber pasado el último año estancada en su desarrollo, la adaptación cinematográfica del libro mejor vendido del The New York Times , el film de Cazadores de Sombras  está haciendo algún progreso serio.
Imagen gracias a TMI news en español
 En  las últimas semanas, el proyecto ha sido oficialmente tomado por un nuevo director,  Harald Zwart (The Karate Kid),  y la producción comenzará a finales de este verano – y ahora, tiene una fecha oficial de estreno en los cines EE.UU. para arrancar. Ahora sabemos (a través de Box Office Mojo) que Sony ha fijado que The Mortal Instruments  llegará a los cines en los EE.UU. el 23 de agosto de 2013. 

Eso es probablemente una medida inteligente, por el gran éxitos de taquilla de otras franquicias jóvenes adultos  (ver: Crepúsculo, The Hunger Games). Por no hablar de las estrellas  de la película – Lily Collins (Mirror Mirror) y Jamie Campbell Bower (Camelot), son nombres lo suficientemente grandes como para hacer a la película más financiable – y por lo tanto capaz de defenderse frente a algunos de los “ peces gordos “que adornarán la pantalla durante la parte más competitiva del próximo verano.
 Cazadores de Sombras se basa en la serie de libros de Cassandra Clare, que, en el momento de escribir esto, tiene cuatro partes publicadas (y dos más en el camino). La historia se pone en marcha cuando Clary Fray (Collins) es testigo de un extraño asesinato cometido por un trío de jóvenes ataviados con tatuajes extraños (entre otros accesorios), uno donde el cuerpo de la víctima se desvanece en el aire. Poco después, la madre de Clary desaparece y la joven se introduce en el mundo de los Cazadores de Sombras: guerreros que combaten demonios invisibles a los que no tienen “La Visión” – un poder que Clary (inexplicablemente) de repente posee, poniendo en marcha su destino de convertirse en un defensor de la humanidad.Lily Collins será Clary Fray, en ‘ Cazadores de Sombras’Básicamente, The Mortal Instruments es una franquicia que representa más de un personaje familiar y elementos de la trama de los que aparecen en otras populares y  contemporáneoas series de aventuras para adultos jóvenes, ya sean de fantasía (The Dark Is Rising) o de ciencia-ficción género (I Am Number Four). Por supuesto, parte de la razón Mortal Instruments ha demostrado ser tan popular es el enfoque dado por Clare al re-imaginar monstruos de la  - y ofrece un toque femenino en el arquetipo del héroe masculino estereotipado, de una manera que muchos han comparado con el de Buffy the Vampire Slayer - Generalmente se considera como muy inteligente.Hasta ahora, los seguidores de Mortal Instruments parecen ser (por lo general) optimistas  acerca de la adaptación cinematográfica. La elección de Collins como Clary ha ido bastante bien, mientras que la noticia de que Zwart se encargará del film también ha ido con relativamente pocas quejas. Bower aparece como el  Cazador de Sombras “Jace” Wayland y eso ha causado algún conflicto, ya que muchos fans se sienten que no es una buena opción para  sacar la mezcla del personaje de la arrogancia, carisma y apariencia angelical.
 La fotografía principal de The Mortal Instruments está programada para comenzar este verano en Toronto el 15 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario