jueves, 5 de abril de 2012

Hollywood Crush y Cassie sobre la pelicula

Las siguientes dos notas contienen info con respecto a la película de Ciudad de Hueso




Hollywood Crush ha hablado con Cassandra Clare y nos revelan algunos detalles nuevos sobre la producción de la película 'Ciudad de Hueso':  


Los fans de Cazadores de Sombras tienen mucho que celebrar. Ayer, las noticias fueron que habían establecido la fecha oficial de estreno - 23 de Agosto de 2013 - para la adaptación a la gran pantalla de 'Ciudad de Hueso', la primera novela en la saga sobrenatural de Cassandra Clare. Adicionalmente, Screen Gems de Sony va a distribuir la película después de pasársela a Constantin Film.  


 De hecho, las cosas están aumentando de manera gradual en el proyecto que lleva tanto tiempo gestándose según Cassie. La escritora le contó a Hollywood Crush vía email que Francois Seguin, quién fue nominado a un Emmy por "Los Borgia", ha sido contratado como diseñador de producción. El director Harald Zwart también está ocupado completando a su equipo. 


 "Esta semana Harald y el equipo de producción están explorando localizaciones, así que si ves a un tío que parece un poco como un vikingo, pero que tiene energía como un duende, corriendo por todo Toronto o Nueva York con un montón de gente a su alrededor, ¡puede que sea Harald!" dijo ella. 


 Con los actores Lily Collins y Jamie Campbell Bower como protagonistas Clary Fray y Jace Wayland, encontrar a los personajes como Simon, Magnus, Isabelle y Alec, va a ser la prioridad número 1. La cuál, Cassie tristemente no pudo hablarnos sobre ella. 


  "Sé que todo el mundo quiere saber más sobre el casting, pero están haciéndolo con mucho recelo por el momento, aunque ya tenemos a un nuevo director de casting y ella está en ello. Estoy emocionada para ver qué pasará."  


Cassie ha comentado en su cuenta de Tumblr: 


 Es difícil subestimar lo importante que es la fecha de estreno de la película. El otro gran paso es saber cuándo empezar a grabar... y ya tienes una película.   


Como dije a MTV, Harald (nuestro director, así que podemos empezar a pensar en él con su primer nombre) está juntando su equipo de producción. Acaban de contratar a Francois Seguin como diseñador de producción. Francois es increíblemente talentoso y asombroso, justo acaba de ser nominado a un Emmy por su trabajo en Los Borgia, y su trabajo es hacer que todo se vea asombroso y bonito. Francois, Harald y el equipo de producción están buscando localizaciones esta semana... así que sí estás en Toronto o NY puede que los encuentres buscando el Instituto. :)  


Tenemos a una directora de casting, también, Stephanie, y hay una concentración definida de actores europeos y británicos para los Cazadores de Sombras, lo cuál me gusta ya que así subraya el sentimiento que no son nada como la cultura que los rodea. Eso no se aplica a Simon por supuesto, pues los favoritos que van flotando por ahí como cierto chico cuyo nombre empieza por A y otro chico cuyo nombre empieza por L no están fuera de la tabla. :)*  


* Se supone que no puedo hablar sobre el casting. Me harán vivir entre ladrillos de iglú. Ya que todo el mundo me está preguntando a mí sobre la playlist diciendo que Jamie no está en el proyecto, y han estado diciendo eso desde hace un tiempo. No sé por qué. Eso no es lo que he oído, y esto es honestamente todo lo que sé.




Nota traducida por TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario