jueves, 5 de abril de 2012

Mas noticias de la pellicula

El siguiente articulo de IndieWire, donde nos habla sobre la novedad de que Sony/ Screen Gems ha vuelto abordo con el proyecto de cazadores. 


Con Los Juegos del Hambre matando todo en vistas de taquilla, Sony ha decidido ponerse serio en relación a 'Cazadores de Sombras', la cuál tiene el potencial de convertirse en una franquicia como Crepúsculo / Los Juegos del Hambre, o incluso mayor. O, al menos, más larga. Como las franquicias mencionadas anteriormente, 'Cazadores de Sombras' está basada en una saga de novelas para jóvenes adultos, aunque, a diferencia de las otras franquicias, la escritora Cassandra Clare tiene séis volúmenes planeados comparados con los cuatro de Crepúsculo y los tres de Los Juegos del Hambre. Como un Stephen King para el escenario  YA, Clare ha sacado un tomo de la trilogía de 'Cazadores de Sombras' desde el 2007, y de alguna manera ha encontrado tiempo para simultáneamente escribir dos otros libros de la saga precuela 'Los Orígenes'. Y, finalmente, Sony se ha propuesto convertirlas en películas. 

 Dada la calidad del material con el que Clare nos ha proporcionado, parecía raro que Sony y su brazo Screen Gems decidieran pasar de 'Cazadores de Sombras' en Febrero, incluso aunque solo fuera durante un momento. Screen Gems ha probado que con las franquicias de "Underworld" y "Resident Evil", nunca se ha rendido, y oficialmente construyó cercos la semana pasada cuando cerraron el trato con su compañero para la adaptación Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Con la película financiada, el estudio ha puesto fecha para el estreno de la película el 23 de Agosto de 2013 -- una semana que no tiene en estos momentos otros estrenos programados. Esto da al nuevo director Harald Zwart un poco más de un año y cuatro meses para escoger el cast, preparar, grabar y editar Cazadores de Sombras. 

 Zwart fue contratado para dirigir hace solo unas semanas, reemplazando a Scott Stewart, quién dejó el proyecto cuando Screen Gems se enfrió con el tema el pasado Febrero. Podría sugerirse que Screen Gems estaba mirando por una manera de conseguir que Stewart se fuera, así evitando la opción que pudiera tomar una franquicia potencial y hacerla como sus anteriores trabajos de director, "Priest Legent." Espera --- "Priest" y ·Legend" fueron dos películas diferentes. La memoria a veces me juega malas pasadas. Zwart, por supuesto, no es menos riesgo que Stewart, pero después de dejar a Sony sorprendernos con su éxito "The Karate Kid" remake en 2010, tomaron sus oportunidades. 

 Ya escogida para protagonizar la película tenemos a Lily Collins. Collins interpretará a la joven Clary Fray, quién, en una vuelta de tuerca al estilo "Buffy Cazavampiros", descubre que es en realidad descendiente de los Cazadores de Sombras, una sociedad secreta de humanos que tienen sangre de ángel para así poder proteger la humanidad de los demonios, vampiros, hombres lobos y otras criaturas. La historia puede pareceros un poco familiar y derivar de otras cosas, pero, siendo justos, podríamos decir lo mismo de Crepúsculo y Los Juegos del Hambre, quiénes deben una gran gratitud a Romeo y Julieta y Battle Royale respectivamente.  

Con solo Collins elegida para aparecer hasta ahora, podemos esperar noticias del casting para Cazadores de Sombras pronto. 

  * Clare ha aclarado que Jamie Campbell Bower está actualmente negociando el contrato para protagonizar la película junto a Lily Collins.

Articulo gracias  a TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario