martes, 3 de abril de 2012

Nota Curiosa!!!!

Hace unos días Cassie publicó una pregunta que le hicieron sobre los personajes masculinos,  Jules y Mark,de la próxima spinoff de The Mortal Instruments, The Dark Artifices, y en TMI news en español o han traducido, para que vos lo podas disfrutar, aquí ´te lo dejamos!!!!!!!!


 ¿Tienen Jules y Mark personalidades diferentes? ¿Son sus personalidades como la Oscuridad y la Luz? ¿Son mejores amigos como Will y Jem? ¿O no se llevan tan bien?   




Julian y Mark tienen personalidades muy diferentes pero no estoy segura de describirlos como Oscuridad y Luz. Definitivamente no son como Will y Jem tampoco. Son medio hermanos, parientes de sangre, pero Julian tiene a un parabatai diferente - así que esa relación no será como la de Alec y Jace o Will y Jem. Me doy cuenta siempre que saco una saga nueva que la gente quiere relacionar a los viejos personajes con los nuevos - hay un deseo para que Tessa sea como Clary, Will ser como Jace, Jem ser como Simon o Alec (he visto sobre ambos), Jessie ser como Isabelle, Charlotte ser como.. no sé, Maryse.


  Es divertido jugar con las expectaciones de los lectores pero no pienso que sea la mejor manera de explicar los libros que todavía no han sido publicados - ¡que ni siquiera se han escrito! - ya que creo que eso crea falsas expectativas. Jules es pensativo y cabezota, perfectamente seguro de sí mismo pero no alguien que se abra a muchas personas. Tiene una gran responsabilidad que se aposenta en sus hombros hacia la cuál está agradecido y eso lo hace muy diferente de Will y Jace. 


Es divertido, pero no como Will o Jace son divertidos. Si alguien es gracioso como ellos, es probablemente Emma (aunque no sea una Herondale y no tiene ninguna fijación por los patos o deseos de inventarse poemas raros, eso es solo Will). Julian es sexy pienso pero no de la misma manera que lo son Will o Jace o Jem, solo por que la gente es atractiva de diferentes maneras.  Mark y Julian... se llevan bien y no se llevan bien. Mark es un personaje extraño, no es como nadie sobre el que haya escrito antes. Alguien me preguntó cuántos años tenía y me di cuenta que ni siquiera respondí a eso por que es demasiado complicado. Diré que no es una tríada entre Mark - Emma - Julian. Es una gran familia y todos son importantes - Olivia y Tiberius no lo son menos que Mark, o Cristina menos que Mark. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo