domingo, 8 de abril de 2012

¿Para cuándo la historia de por que Will odia a los patos?

  ¿Te has sentado a escribir la historia de Por qué - Will - Odia - A - Los - Patos?  



Es gracioso que lo menciones. Justo acabo de colgar el teléfono con Holly Black, quién se ha ido a hacer algo pagano con huevos y pintura.   



Yo: No puedo ir, tengo que quedarme en casa y escribir una historia sobre por qué Will tiene miedo a los patos. 

Holly: Suena divertido. 

Yo: Estoy teniendo problemas con la motivación del personaje. 

Holly: Pues ven a la semana santa mañana y pregunta al grupo crítico para sugerencias. Todos aman a Will, podemos salir con alguna excelente motivación para él... 

Yo: Buena idea.

 Holly: ... Por supuesto el ochenta por ciento de ellas serán sucias e inservibles. 

Yo: Bueno eso es genial.

 Holly: Pero el otro veinte debería sonar bien. 

Yo: Pues todos mis amigos se van a quedar como "Will odia a los patos por que una vez cogió a un pato e intentó..."

 Holly: No acabes la frase.

 Yo: ¿Por qué son todos mis amigos tan repugnantes?

 Holly: Debes buscar muy adentro en tu alma para esa respuesta. 





 ***


  Pues básicamente debería tener la historia para los próximos días - un regalo de Pascua / Privamera para vosotros. Por que os adoro tanto como Will odia a los patos. 


Traducción de TMI news en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario