domingo, 1 de abril de 2012

Quien es Iglesia????

Cassie a publicado este postdonde responde a preguntas sobre iglesia, y las chicas de TMI news en español nos han hecho el favor de traducirlo para que nosotros también lo podamos disfrutar, así que disfruta!!! 






¿Es Iglesia el gato en Cazadores de Sombras el mismo gato que en Los Orígenes?


Supongo que es tiempo de decir las cosas claras. Iglesia el gato en Cazadores de Sombras en realidad es Tessa.


No puedo hablar sobre los trágicos eventos al final de Princesa Mecánica, pero solo voy a decir que Tessa es dejada sola para defenderse por sí misma. Aprende a transformarse en animales así como en personas así que se transforma en Iglesia y se engancha a viajar con Magnus cuando emigra a Nueva York. Disfrazada como el gato, está a salvo de Mortmain y sus subordinados, así que se queda así y se traslada al Instituto cuando oye que los Lightwood lo están llevando ya que recuerda a Gideon afectuosamente, a pesar del incidente con el organillo que hizo que Sophie se diese cuenta que no podría amarlo nunca.


Cuando la guerra Mortal estalla y los Lightwood dejan a Iglesia atrás, Tessa se da cuenta que sigue teniendo la lealtad de los Cazadores de Sombras y sigue a Magnus a Idris para formar parte de la batalla. Eso es por lo que ella está en su forma humana en la escena cuando Clary la ve al final de Ciudad de Cristal. La razón por la que le parece familiar a Clary es por que ella no está totalmente transformada y sigue teniendo orejas de gato. 


Además, muchos han preguntado qué es lo que discuten ella y Magnus. Tessa sabe que Magnus tiene un gato y espera que puedan convencer a los Lightwood para cambiar la marca de comida seca para gatos.


Además, deberíais saber que todo esto es una broma por el día de los inocentes de Cassandra Clare. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario