miércoles, 2 de febrero de 2011

Los Origenes: Angel Mecánico


Sinopsis:
La magia es peligrosa, pero el amor lo es aún más.

Cuando Tessa Gray, de dieciséis años, atraviesa el océano para encontrar a su hermano, llega a Inglaterra, en el momento en el que gobierna la Reina Victoria, y algo terrorífico la está esperando en el Mundo Subterráneo de Londres, donde vampiros, brujos, y otros seres sobrenaturales acechan en las luminosas calles. Solo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, a mantener el orden por encima del caos.

Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, miembros de la organización secreta el Club Pandemonium, Tessa pronto aprende que ella es una subterránea con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad en otra persona. Lo que es más, el Maestro, la sombría figura que dirige el Pandemonium, no se detendrá ante nada hasta conseguir el poder de Tessa para sí mismo.

Atrapada y sin amigos, Tessa busca refugio en los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles. Pronto se encuentra fascinada y dividida entre dos mejores amigos: James, de una frágil belleza que oculta un mortífero secreto, y Will de ojos azules y cuyo humor mordaz y cambios de humor mantienen a todo el mundo alejado de él… a todo el mundo salvo a Tessa. Cuando su búsqueda les lleva al corazón de un antiguo complot que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa tiene que elegir entre salvar a su hermano o ayudar a sus nuevos amigos a salvar al mundo… y ese amor puede ser la magia más peligrosa de todas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario