miércoles, 23 de marzo de 2011

Alexander Nifong como Jace???



Hace poco Cassie publico un ReTweet (RT) de Alex Niong (@AlexanderNifong), donde él dice que se reunió con Clint Culpepper, y que este le dijo que hay un movimiento en Twitter para que el interprete el papel principal en TMI.
Muchos le preguntaran a Cassie que quien es Clint Culpepper, a lo que ella respondió, que es el encargado del casting de la película de TMI.
y muchos piensan que el haría un buen Jace entre ellos, TMI examiner y Tegan Elliot.
Sera que nos preparan psicologícamente para decirnos a quien escogieron?
Que opinas, Alex Nifogon es tu Jace? estarías de acuerdo si le dieran el papel? 


4 comentarios:

  1. siiiiiiii amo a elx nifong y creo que apesar que me encantaba a mex pettyfer ha demorado mucho en su decision y ha desprestigiado el libro que que es maravilloso asi que ya no lo quiero q el voto x alex nifong me encanta es lindo y sexy

    ResponderEliminar
  2. Verdad!!!!!!!!! Yo también!!!!!!!! Me enknta Alex nifong!!!!!! Digamos que desde que lo vi pensé que el debía ser Jace!!!!!!!!!!! Y totalmente de acuerdo con lo de Pettyfer creo que el estrellato se le subió a la cabeza ;S

    ResponderEliminar
  3. me gusta, aunque tiene cara de niño MUY bueno...
    tendría que verlo actuar XD

    ResponderEliminar
  4. no tengo nada contra alex pettyfer, pero entre el y nifong no se cual! sere feliz con cualquiera de los dos.
    pasense a mi blog :D http://artliteral.blogspot.com/

    ResponderEliminar