domingo, 20 de marzo de 2011

Candidatos al papel de Jace

The Mortal Instrument Examiner, ha publicado un articulo donde describe a los 4 actores mas populares para interpretar a nuestro adorado Jace, gracias a TMI news en español aquí tenemos la traducción del articulo, pero si lo quieres leer en ingles lo puedes hacer aquí






UNA MIRADA A LOS ASPIRANTES MÁS POPULARES PARA EL PAPEL DE JACE

Puede que a Alex Pettyfer le hayan ofrecido el papel de Jace Wayland en la película "Ciudad de Hueso" pero no es el único actor en consideración para el papel. Screen Gems se ha reunido con alrededor de 40 actores para el role. Algunos de estos actores son nombrados frecuentemente como favoritos para Jace por toda la base de fans de Cazadores de Sombras.

Hay algunos actores que permanecen contantemente como favoritos, creando mucha discusión por toda la red social. A continuación tenemos a algunos de los actores que veo mencionar más. No están colocados en un orden particular.

ALEX PETTYFER: Actualmente está en negociacioens con Screen Gems para el papel de Jace Wayland. El estado de las negociaciones es desconocido. Los fan lo han visto recientemente en "Soy el número cuatro" y "Beastly". Ambas películas no han cumplido con las expectativas de taquilla. Pettyfer, modelo británico entró en la interpretación con "Alex Rider: Operación Stormbreaker". Como en los papeles que interpreta, su interpretacion en la pelicula fue de baja calidad pero aun asi Pettyfer se podría convertir un rompecorazones recurrente.


MAX IRONS: Sí, es el hijo de Jeremy Irons y actualmente está teniendo mucha atención por su papel en "Red Riding Hood". Cassandra Clare, la autora de Cazadores de Sombras ha alabado su actuación en la película y podría verlo como Jace. Ahora muchas fans se unen al apoyo de Max Irons, quién se ha reunido con Screen Gems, en las redes sociales. Hoy un tópico popular en Twitter es #MaxIronsforJace.


ED SPEELERS: Una vez fue adjuntado como Jace en la web de IMBD.com. Hay que tener en mente que cualquiera con una cuenta PRO puede hacer cambios en IMDB.com. Pero viendo su nombre en la lista del cast muchos fans se alegraron. Speelers actuó en 2006 en "Eragon". La película no funcionó tan bien como el estudio esperaba pero aún así Speelers ganó a muchos fans. Su nombre ha sido mencionado mucho en lo referente al casting de Jace. El actor incluso ha dado las gracias a los fans a través de Twitter por su apoyo.


DOUGLAS BOOTH: Tiempo atrás este actor británico dijo en su Twitter que se había reunido con Screen Gems con lo referente al papel. La audiencia americana no lo conoce muy bien, solo por su pequeño papel en la popular serie "Los pilares de la Tierra". De todos modos, eso cambiará pronto con el estreno de "LOL" más adelante en este mismo año donde tiene protagonismo junto a Miley Cyrus y Ashley Greene.


Una cosa está clara; Screen Gems se está tomando este casting muy enserio. Es verdad que todos queremos saber quién interpretará a Jace Wayland pero es mucho más importante escoger al actor correcto para el papel. El hecho de lo que se está llevando a cabo en el estudio demuestra su compromiso con las películas de "Cazadores de Sombras". Reconocen la importancia de este casting. Quién interprete a Jace ayudará también a determinar el resto del cast. La quimica que él tendrá con os actores ayudará a determinar quienes interpretarán a los otros personajes como Isabelle y Alec, ya que son familia. 

¿Me he dejado fuera a vuestro Jace favorito? En la actualidad no hay ninguna novedad referente al casting de Jace. Recientemente Sony cerró la admisión de candidatos al casting. Pettyfer sigue teniendo la oferta sobre la mesa. De todos modos, los fans están empezando a desencantarse con el favorito para el papel..


Cual es tu opción favorita????



No hay comentarios:

Publicar un comentario