martes, 22 de marzo de 2011

Cassi habla acerca de Douglas Booth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

City of bones movie ha publicado un articuló donde Cassi habla de las 5 razones por la cuales Douglas Booth debería ser Jace!!!  Puedes leerlo AQUÍ 

Gracias a nuestras amigas del club de México podemos ver en español las razones que Cassi dio ...

Cinco razones por las que Douglas Booth debería ser Jace


1. De todo los actores sugeridos, y todos los que Screen Gems han visto, el es el más cercano a la edad de Jace.

2. El es hermoso. Jace se supone que tiene que ser "Hermoso" como alguien con parentesco angelical no alguien musculoso o de mandíbula-cuadrada o un pastel de carne. Jace es repetidamente descrito como musculoso pero delgado. Más como Douglas en esta imagen:



3. El proyecta un excelente carisma en sus peliculas. Tu tan solo estas juzgando imagenes. Esa es una de las *peores* formas de imaginarse si alguien es el correcto para un personaje. Existe algo como el carisma actoral. Puede convertir a la gente poco atractiva en un sex symbol y la gente hermosa en seres repulsivos. La actuación importa.
4. Para alguien quien es muy hermoso (solia modelar en el mismo Burberry justo como Alex Pettyfer) también proyecta vulnerabilidad, lo cual es importante para Jace, y no es tan fácil de hacer. Señalar parece poder actuar en tu contra. En ese sentido, mientras que él es hermoso, lo es de una forma inusual, en lugar de mirar si el vino de una máquina de clonación del lindo de Zac Efron.
5. Tiene la altura indicada para ser Jace, asi como la estructura correcta.



Ademas quiero incluir que City of bone movies dijo que Douglas es el único que ha luchado personalmente para ganar este papel!!!!!!!!



¿Que opinan Duglas como Jace?
En lo personal me gusta más Max Irons, pero no puedo negar que Cassi tiene algunos puntos a favor...




No hay comentarios:

Publicar un comentario