jueves, 31 de marzo de 2011

Entrevista de Cassie en Hollywood Crush parte 2

Anteriormente publicamos una parte de la entrevista que Hollywood Crush le realizo a Cassie y gracias a TMI news en español aqui tenemos la traducción en español de la segunda Parte 
Disfruta y dinos que piensas


LA AUTORA DE "GATA BLANCA", HOLLY BLACK, EXPLICA EL ROMANCE DE NOVELA NEGRA

No es una concidencia que las novelas "los trabajadores de la maldición" de Holly Black, "Gata Blanca" y "Guante Rojo" (la cual será publicada el martes), sean más parecidas a las películas de detectives de los 40s que a las tipicas de romance de jóvenes adultos. Holly es una gran fan del género negro, y en la parte dos de su entrevista con su amiga y compañera Cassandra Clare, Cassie le preguntó a ella sobre como ella lo incorporó en sus historias sobre un joven artista con delincuente dotados mágicamente.


"Una de las cosas que más me gustan sobre la novela negra, es el inmenso género romántico," dijo Holly a la autora de "Cazadores de Sombras" durante su retiro anual de escritura a México. "¡Las historias de detectives duros son muy románticas! Hay un chico que vuelve de la guerra o de algún otro tiempo duro, y él piensa que ha perdido su inocencia. Está viviendo una vida dura escarbada, a menudo como detective, y una señorita entra dentro.... Ella representa de alguna manera su inecencia perdida, por lo que él cree en ella, incluso cuando sabe que no debería. Él hace las cosas más tontas que ella quiere que él haga, y luego ella le traiciona. En el proceso, él pierde todo por esa esperanza de amor, la cual él normalmente no consigue."

Y mientras Cassel Sharpe no va por ahí llamando a chicas "damas" o usando un abrigo de las trincheras, él es en muchos sentidos una versión joven del personaje de Humphrey Bogart. Su "guerra" fue una infancia perdida de su padre y su creencia de que mató a su mejor amiga/ amor de su vida, Lila. Desde entonces, él actúa de la mejor manera posible como guya y sin emoción alrededor de sus amigos del colegio, pero por debajo de esa fachada él es un desastre. Y cuando él se permite a si mismo a creer o amar otra vez, vuelve para traerlo de vuelta a su culata.

Así que en "Guante Rojo", ¿es la vida amorosoa de Cassel un poco más sencilla?

"No", se lamenta Holly. "De hecho, en "Guante Rojo", estoy segura que él mirará atrás a "Gata Blanca" y pensará, "Mi vida amorosa era tan sencilla entonces". Él tiene un amor muy serio y no correspondido. Él tiene una verdadera razón terrible por la que no puede superarlo, porqué no puede ni siquiera declarar como se siente. Está lleno de miseria y desesperación, tanto como muchos héroes de novelas de género negro."

Y Cassandra, quién es familiar con las alegrías y tristezas de torturar a sus protagonistas, ofreció un poco de simpatía sarcástica para Cassel. "Es complicado para el sexy, ¿verdad?"

"Bueno, ¡tendrán algunas complicaciones!", contestó Holly.

Vuelve mañana para ver lo que Cassandra dice sobre el nuevo personaje de "Cazadores de Sombras" que introduce en "Ciudad de Ángeles Caídos".


¡¡Ahí estamos!! Se suponía que habría algún nuevo personaje.. ¿Será ya conocido por nosotros a través de "Los orígenes"? ¿O será alguien nuevo que traerá de cabeza a nuestros personajes favoritos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo