sábado, 5 de marzo de 2011

Jace aparecerá en Gata Blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 Nuestros amigos de The mortal instruments news en español nos han dado una interesante noticia, gracias a los Csd de Perú!!!!
Parece que Jace aparece en el libro de Holly Black llamado Gata Blanca!!!!!
Esto nos es de estañarse debido a que Cassi y Holly son muy buenas amigas...



Yo personalmete muero por saber que es los que dice el libro de Jace!!
Ademas el libro en si parece muy interesante!!!
Creo que lo voy a buscar, su estreno fue este año en USA, así que ya puede estar por acá...
Les dejo la sinopsis del libro ojala les parezca tan interesante como a mi :D

Sinopsis Gata Blanca:

No es agradable despertarse a medianoche en el tejado del internado completamente desnudo sin recordar cómo has podido llegar hasta allí… sólo que estabas soñando con una gata blanca.
No es agradable que todos tus compañeros de colegio estén grabándote con sus móviles y saber que dentro de poco aparecerás en YouTube.
No es agradable que te expulsen temporalmente por lo ocurrido, aunque no tengas la menor culpa. Pero lo que no es nada, nada agradable es saber que mañana estarás en casa. Con tu familia. Donde ser un chico de 17 años bastante normal es, precisamente, lo raro.
Estamos en una realidad alternativa a nuestro mundo actual. Todo es lo mismo, excepto que en los años 20, además de la «ley seca» se promulgó la ley contra la magia. Aunque la primera se abolió, la segunda se mantiene. Usar magia a favor o en contra de alguien es ilegal, y quienes lo hacen son tratados como delincuentes… así que los manipuladores de magia o bien ocultan sus poderes, o bien los emplean con fines delictivos en el mundo del hampa. ¿Y en qué consisten esos poderes? Pues que, con el simple roce de los dedos, se puede cambiar la suerte, las emociones o los recuerdos de una persona, y en el caso más extremo romperle los huesos o quitarle la vida. Por eso todo el mundo lleva guantes: para que nadie sepa si se tienen o no poderes, y para impedir que te rocen la mano desnuda y te manipulen.


Cassel Sharpe pertenece a una familia donde todos tienen poderes y los utilizan clandestinamente. Su madre está entre rejas por timar a millonarios haciendo que se enamoren de ella, su abuelo y su hermano mayor trabajan para una de las grandes familias de la mafia. Tan sólo su hermano mediano, que estudia en la universidad, y él están al margen: el primero porque no utiliza su habilidad, y Cassel porque no posee ninguna. Siempre ha sido el raro: en su familia, por carecer de poderes; fuera de ella, por la familia que tiene. Aunque Cassel sólo aspira a ser «normal», y lo es en todos los aspectos salvo por un «pequeño» detalle: hace tres años se despertó y descubrió que había matado a Lily, su mejor amiga e hija del capo local. La familia tuvo que encubrirlo.


Ahora, sin embargo, empiezan a sucederle cosas raras: lo del tejado en la escuela, los sueños con la gata blanca, la sensación de que alguien ha estado manipulándole mágicamente aunque no sepa cómo, y la creciente sospecha de que va a ocurrir algo y no está seguro de si le gustará


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo