sábado, 26 de marzo de 2011

Lily Collins en TMI examiner

La actriz que interpretara a Clary en la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso tuvo una entrevista con THIexaminer y nuestros amigos de TMI news en español la tradujeron, si quieres leer el articulo original lo puedes hacer aquí, o a continuación esta en  español











La Actriz de "Ciudad de Hueso" sigue al alza

 La actriz Lily Collins, quién ha sido elegida para ser Clary Fray en la franquicia "Cazadores de Sombras", podría estar añadiendo otro papel principal a su biografía. Primero vimos a Collins en "The Blind Side" como la hija de Sandra Bullock, ganadora del Óscar. A continuación la veremos en "Priest", la cuál ha sido dirigida por el director de "Ciudad de Hueso" Scott Steward. Se estrenará en los cines el 13 de Mayo y luego ella tiene previsto atender la premiere de "Abduction" el 12 de Julio junto a su supuesto novio en la vida real, Taylor Lautner. Ahora Next Movie publica que Collins está en negociaciones con Stephen Sommers (La momia y G.I. Joe) para "Odd Thomas".

"Odd Thomas" está basada en la novela de Dean Knoontz. Siguen a Thomas, quién puede ver la muerte y usar sus habilidades para predecir eventos y crímenes. Thomas, quién será interpretado por el actor de "Star Trek" Anton Yelchin será ayudado por su fantasma alma gemela, Stormy Llewellyn, para quién Lily Collins negocia para el papel. La película tiene previsto el inicio de producción el 2 de Mayo. En una entrevista anterior con Hollywood Crush, Collins dijo que "Ciudad de Hueso" podría empezar la producción éste Abril. De todas maneras, no creo que Screen Gems contara con el casting del protagonista masculino, Jace Wayland durara tanto tiempo. 

El actor Alex Pettyfer le fue ofrecido el papel un tiempo atrás. El estado de las negociaciones permanece desconocido. Recientemente los fans han empezado a discutir otras posibilidades para traer a su cazador de sombras favorito a la gran pantalla. Max Irons, Douglas Booth y Alexander Ludwig son comentados frecuentemente por el fandom de Cazadores de Sombras. Ludwig fue nombrado recientemente como aspirante para el papel de Peeta en "Los Juegos del Hambre".

Pettyfer ha estado dando a entender por semanas que era una posibilidad para el papel de Peeta. Anoche los nombres de los actores que han audicionado con Jennifer Lawerence, Katniss en "Los Juegos del Hambre", fueron nombrados. Pettyfer no estaba en la lista. Éstos son los pretendientes para "Los Juegos del Hambre".

¿Qué significa ésto para Pettyfer? Y con Lily Collins anunciando el inicio de producción de "Odd Thomas" en Mayo, ¿Qué significa eso para la producción de Ciudad de Hueso? La espera de respuestas continúa para los fans de Cazadores de Sombras, pero Reelz Channel les da la oportunidad de hacer a Cassandra Clare preguntas. La próxima semana van a entrevisar a la escritora y necesitan que los fans les envíen sus preguntas. Dirígete aquí para más información.
Mientras tanto, los fans deberían estar emocionados de ver tanto éxito para Lily Collins. La actriz tan merecidamente continúa al alza hacia el estrellato, lo cual solo puede añadir más prestigio a la Clary de "Cazadores de Sombras". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario