viernes, 11 de marzo de 2011

Príncipe Mecánico



Cassandra publico en su Twitter, una escena eliminada de Príncipe Mecánico, para que nos vayamos entusiasmando con este libro, a que todavía falte mucho para que salga a la venta (setiembre2011), recuerden esta escena estará eliminada de versión original del libro y sobretodo que ha SPOILERS
si quieres leerlo, gracias a TMInews en español aquí tienes la traducción, pero también lo puedes disfrutar en ingles si lo prefieres



La oscuridad iba y venía en oleadas que se hicieron cada vez más lentas. Tessa estaba empezando a sentirse más liviana, menos como un terrible peso que estaba presionando hacia abajo. Se preguntó cuánto tiempo había pasado. Era de noche en la enfermería, y podía ver a Will unas cuantas camas más allá de la suya, una figura acurrucada bajo las mantas, una cabeza negra recostada en su brazo. El hermano Enoch le había dado una tisana para beber una vez que (lo redactado) fue cortado de su piel, y él se había quedado dormido casi al instante, gracias a Dios. Verlo con tanto dolor había sido más angustioso de lo que podía haber imaginado.
Ella ahora llevaba un camisón blanco y limpio ahora; alguien debió de haber cortado su ropa sucia de sangre y lavado su cabello antes de vendarla - yacía suave sobre sus hombros, ya no estaba enredado en colas de rata y sangre seca.
"Tessa", dijo una voz en susurros. "Tess?"
Solo Will me llama así. Ella abrió los ojos, pero era Jem sentado al lado de su cama, mirándola. La luz de la luna que se se derramaba a través de los altos techos lo convirtió casi en transparente, un ángel etéreo, todo plata pero con una cadena de oro en su garganta.
Él sonrió. "Estás despierta". 
"He estado despierta aquí y allí." Ella tosió. "Lo suficiente para saber que estoy bien, además de tener una grieta en mi cabeza. Un gran alboroto sobre nada -" Tessa bajó la mirada, y vio que Jem llevaba algo en sus manos: una taza con un líquido espeso que enviaba un vapor fragante. "¿Qué es eso?"
"Una de las tisanas del hermano Enoch", dijo Jem. "Te ayudará a dormir".
"Todo lo que he estado haciendo es dormir!"
"Y es muy divertido de ver", dijo Jem. "¿Sabías que contraes la nariz cuando duermes, como un conejo?"
"No", dijo ella, riendo en voz baja.
"Lo haces", dijo. "Afortunadamente, me gustan los conejos." Le entregó la copa. "Bebe solo un poco" dijo él. "Es lo adecuado para ti dormir ahora. El hermano Enoch dice que pensar en las heridas y los golpes daña a tu espíritu así como tu piensas en heridas y golpes y daña a tu cuerpo. Debes descansar la parte lesionada de ti misma antes de empezar a sanar."
Tessa dudaba, pero tomó un sorbo de la tisana de todos modos, y luego otro. Tenía un sabor agradable, como la canela. Apenas tuvo que tragarse el segundo sorbo cuando le llegó una sensación de agotamiento barriendo sobre ella. Se hecho hacia atrás sobre las almohadas, escuchando la suave voz de él contándole una historia sobre una joven y bella mujer cuyo marido había muerto en la construcción de la Gran Muralla China, y que había llorado tanto por su pérdida que se había convertido en un pez plateado y nadado la distancia a través de un río. Mientras Tessa caía en sueños, sintió las suaves manos de él tomar la copa de las suyas y ponerla en la mesilla de noche. Quería agradecérselo, pero ya se había dormido.




que opinas??????

No hay comentarios:

Publicar un comentario