domingo, 24 de abril de 2011

Chat de MundieMoms con Cassandra Clare!!!!

Gracias a TMI nos entermaos que Cassie hace unos dias tuvo un chat con MundieMoms, donde se revelan varias partes sobre Ciudad de Ángeles Caídos....
La chicas CDS Perú lo han empezado a traducir, y gracias a ellas acá les dejamos el chat:


Si no quieres sabe nada de CoFa no leas esto!!!
Altísimo cantidad de SPOILERS!!!!!!!!!

Traduccion de CDS Perú

Chat con Cassandra Clare 


Q: Antes de que Cofa saliera, tenias otra razón para que el cuerpo de Sebastián despareciera? O fue siempre su mama “demonio” quien lo tomó?
Cassandra Clare: Fue siempre su mama demonio. No hubiera desperdiciado a un importante demonio como Lilith si no quisiera verla de Nuevo… 


Q: Si Jace no fuera un Cazador de Sombras que seria él y crees que sería igual con él y Clary? 

Cassandra Clare: Si Jace no fuera un Cazador de Sombras él no sería Jace! 



Q: ¿Porque fue que en Cofa , Lilith es la líder persona – mala , y no hemos oído nada de ella antes? 
Cassandra Clare: Lo hicimos . Ella aparece en Ciudad de Cristal. :) Ella solo fue llamada La Dama de Edom. En la escena donde Clary ve a Valentine obtener la sangre de demonio para hacer a Sebastian, el llama al demonio "Dama de Edom" = Lilith.



Q: ¿Qué personaje, por falta de una mejor redacción, espiralea mas fuera de su control? ¿Quién cambió mas / tiene un papel mucho más grande de lo que había pensado originalmente, y cuánto?
Cassandra Clare: No lo sé realmente . La mayoría se mantiene dentro de mi control. Algunos obtuvieron más grandes roles de los que originalmente intente , como Magnus.



Q: 'Los viejos lazos existentes entre los Herondales y los Hermanos. Les debemos ayuda' "Tiene que ver algo con Will?
Cassandra Clare: Bueno , tiene que ver con la Herondales de la generación de Will.



Q: Usted escribió en la última página que Jace / ha olvidado por completo a Clary, ¿significa que va a huir con Sebastián y empezar una relación escandalosa? ¿O significa que todavía puede luchar pero no ha olvidado a Clary y todavía la ama? Me refiero a causa de su loca mezcla de sangre alguien no es posible simplemente de olvidar amar a alguien cierto?
Cassandra Clare: *risitas al pensar en Jace y Sebastian en una relación escandalosa *Jace no olvidó a Clary 



Q: Cuando usted estaba escribiendo CoFA, dejó a sus emociones influir en el final y todo, o tenia un final estrictamente planeado, si usted sabe lo que quiero decir?
Cassandra Clare: Tenia un final estrictamente planeado. Sabía que esto estaba donde todo estaba tendiendo. Y estaba muy ansiosa por tener a Sebastián de regreso .:D

Q: Tiene Simón un poco de persuasión sobre Jace como lo tiene Sebastian ? ¿Habrá una posibilidad de que Simón pueda realmente ayudar a Jace?

Cassandra Clare: Simón no tiene ninguna persuasión sobre Jace. Eso no significa que Simón no pueda ayudar en alguna forma , o que nadie pueda. Pero nadie tiene ninguna influencia sobre Jace nadie más excepto Sebastian.



Q:Necesito saber... es Will gay? Porque en el capítulo 15 en Ciudad de los Ángeles Caídos Magnus le dice a Alec y cito "Mi relación contigo es nada como la que tuve con Will” Por favor ayúdame, porque estoy un poco confundida.
Cassandra Clare: Bueno, si la relación de Magnus con Alec es nada como su relación con Will, No indicaría eso que Will no es gay? 



Q: Porque todos asumen que Will es gay?
Cassandra Clare: Porque Camille usa la idea de él para poner a Alec celoso. 


Q: Que color son los ojos de Zachariah y cuando se convirtió Zachariah en un Hermano Silencioso? Veremos más de él? 

Cassandra Clare: Zachariah? El tiene cabello oscuro y ojos oscuros. Los menos Hermanos Silenciosos tienden a ser más recientemente. :) *Risas *Voy a dejar al Hermano Zachariah en un misterio— pero él aparece de nuevo en COLS.



Q: ¿Por qué la piel de Jace sana tan rápido después de que Clary la corta para dañar la runa. ¿Tiene algo que ver con Sebastián estando tan cerca de él?
Cassandra Clare: La runa en el pecho de Jace se curó (gradualmente) porque no era una de las runas del Libro Gris, y estaba bajo el control de Lilith - cuando ella murió, se vuelve bajo el control de Sebastián. Y ahora, por lo que es Jace.



Q: Si Simón no se hubiera convertido en un Daylighter, ¿cree que alguna de esas cosas hubieran sucedido después de Ciudad de las cenizas?
Cassandra ClareBueno, ALGUNAS de ellas lo harían. Pero es un poco como preguntar porque es tu gato tu gato y no algún otro gato .Las historias dependen de todas sus partes independientes para hacer una conclusión.



Q: Cuanto tiempo ha conocido Caterina a Magnus?
Cassandra Clare: Dios , Caterina. Diría alrededor de 200 años.



Q: Jace se va a convertir en malo y como Sebastian o algo así ? 
Cassandra Clare: Bueno, eso no lo volverá bueno! Él sigue sin embargo enamorado de Clary .(Y no en alguna manera extraña donde él quiere matarla , pero él la ama. Él no quiere matarla)


Q: ¿Qué runa hizo que Jace utilizara a Clary antes de que ella se desmayara en la página 306? Yo no sabía que había alguna runa "mala" en particular, debido a que las runas son angelicales no?

Cassandra ClareSeguro, pero hay aun runas para cosas como “sueño repentino” — imagina si tú necesitas de ellas en batalla porque necesitas dormir a alguien con dolor.



Q: ¿La runa que Jace dibujó en Clary entrará en juego más tarde? Porque yo no veo el punto de que por qué lo hizo cuando podía haberla llevado por la fuerza.
Cassandra Clare: Arrastrándo sus patadas y gritando fuera del patio hubiera sido un dolor mucho más grande que golpearla al salir.



Q: En el comienzo de CoLS, la clave sabrá lo qué ha sucedido con Jace y Sebastián - que Jason está siendo controlado y que Sebastián ha vuelto a la vida?
Cassandra Clare: No. No nadie tiene idea de donde esta Jace y/o Sebastian.



Q: Yo quería preguntarle si Clary tuvo el ritual de los hermanos en silencio cuando ella nació, y si no ¿por qué no fue la mente de Clary afectada en la forma en la que Jace fue?
Cassandra Clare: Porque Clary tuvo algo que la protegió, y de hecho ,se vincula con la identificación.



Q: ¿Revisaras la relación de Simón y con su madre en los próximos libros? 
Cassandra Clare: En cuanto a Simón y su madre, Simon tiene que reconectarse con su familia en general.



Q: Sebastián y la sangre de Jace entremezcla en el ritual al final del libro, los "poderes" de Sebastian los que emulan incluso a Jace (fuerza sobrenatural, rapidez, etc) se transferirán a Jace - permitiendo a Jace hacer todas esas cosas?

Cassandra ClareDemasiado spoiler! Lo siento!

¡OMG!!!!!!! Stoy TOTALMENTE EN TRAUMA!!!!!!! (Gaby)
No debí leer todo esto jajajajaj!!!!
Pero no pude aguantar!!!
Y mi sospechas se confirmaron!!! Yo sabia que era Jace!!! Jajajajaj
Quiero ese libro YAAAAAAAAAAAAAA!!!!
¿Que les parece?????



No hay comentarios:

Publicar un comentario