miércoles, 13 de abril de 2011

Como nace CoFA???





Gracias a TMI news en español nos enteramos de como fue que nació CoFa, la ot fue traducida x CdS México



¿COMO NACE CIUDAD DE ÁNGELES CAÍDOS?

Durante el live chat que se realizo ayer con Cassie Clare y Holly Black se han abordado numerosas preguntas y un aluvión de spoilers como era predecible. Hemos decidido traer algunas respuestas de interes sobre los planes futuros de Cassandra, el nacimiento de Ciudad de los Angeles Caídos y obviamente de la pelicula: 


¿Porqué has decidido extender la serie de Cazadores de Sombras?




En efecto, no había planeado escribir otro libro después de Ciudad de Cristal. Dos cosas que sucedieron cambiaron la situación: en primer lugar, escribí un plan para una novela gráfica sobre la vida de Simon después de Ciudad de Cristal. Cuando la novela gráfica no funcionó, me encontré con esta historia y no sabia que hacer con ella. No era sufieciente para un libro entero. Sin embargo, cuando he escrito Cazadores de Sombras: Los origenes, hablando de los antepasados de Clary, Jace y de los Lightwood, que inmediatamente me dio la idea de un nuevo villano y un conflicto que podría haber influido en los personajes de CDS y conectar el plan para la novela gráfica.




Siempre me han encantado las historias en las que el pasado lejano puede afectar a nuestro futuro. Asi que cuando me di cuenta de que podía conectar los acontecimientos de Cazadores de Sombras Los Orígenes para cualquier propósito que quedara pendiente en Ciudad de Cristal, me di cuenta de que no podía dejar pasar esta historia y comencé a escribir, especialmente considerando el caos que traería a la vida de Jace, Clary, Simon, Alec, Magnus, Isabelle y otros.




El resto de la noticia habla de lo que ya sabemos, Ciudad de Angeles Caídos fue escrito en México en un retiro de escritores, Y que de ahí surgió la idea de continuar no con un solo libro, sino con tres más.




Luego le preguntan a Cassie que después de terminar con ambas sagas ¿ha pensado en escribir más sobre Cazadores de Sombras o sobre algo nuevo?




He previsto una nueva trilogía de Cazadores de Sombras, sino también una novela de realidad y una nueva serie que no tenga nada que ver con Nefilims.




¿Pense que tendriamos el nombre de Jace para finales de abril? ¿Se habla de Jace en la película


Creo que no.  Tal vez a finales de mayo. Ellos escucharon a un centenar de candidatos. Y la planificación debe ser coherente. No es una decisión que pueda tomarse a la ligera.



Dinos que opinas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo