martes, 5 de abril de 2011

Entrevista de Cassie en Hollywood Crush parte 6

En esta entrega Cassie nos habla de el secreto para un buen triangulo amoroso


Grax a TMI news en español tenemos la traducción de la entrevista. Si quieres ver las otras partes puedes buscarlas en el buscador del blog al lado derecho de la pantalla (la pestaña amarilla) todos tienen el mismo titulo lo que cambia es el numero. XD



LA ESCRITORA DE "CAZADORES DE SOMBRAS" COMPARTE EL SECRETO DE UN BUEN TRIÁNGULO AMOROSO

Los fans de "Cazadores de Sombras" que están leyendo esto ahora mismo están o, a) contando las horas para que sus copias pre - encargadas de "Ciudad de Ángeles Caídos" lleguen, b) esperando el tiempo en el trabajo  o colegio hasta que puedan correr a casa a leerlo (eso soy yo), o c) ya han acabado después de recogerlo esta mañana y contando las horas hasta que "Ciudad de Almas Perdidas" venga el año próximo. De mientras, tenemos un intercambio más gracioso entre la escritora Cassandra Clare y su amiga Holly Black (de la que su "Guante Rojo" también alcanza las librerías hoy). Esta vez, Holly le preguntó algo que nosotros le pedimos: ¿Cuál es el secreto de guardar la tensión en un buen triángulo amoroso?


"Mucha gente se vuelve loca con los triángulos amorosos", rió Cassie. "Me encantan, porque para mí, representan la elección del protagonista sobre qué tipo de vida quieren tener. No estás solo eligiendo a una persona, estás eligiendo un camino de vida. Con "Cazadores de Sombras", para Clary fue elegir entre lo que quería entre una vida normal como humana [Con Simon], continúa su vida normal, o si quiere ser una Cazadora de Sombras [Con Jace]."

"Resulta, que lo normal estaba fuera de la mesa en ambas direcciones", apuntó Holly. Y Cassie confirmó "Pero el principio sigue siendo el mismo: Estás eligiendo el tipo de persona que quieres ser."

Y por mantener un triángulo amoroso a través de tres libros sin hacer que los lectores levanten sus manos de desesperación, aquí tenéis un pequeño truco. "Uno de las maneras de mantener la tensión en este triángulo amoroso es el constante balance de poder y enfoque," explica. "Mientras mantengas en cambio alrededor del poder y del enfoque, sigues manteniendo a la gente con sus expectativas de qué va a suceder. En "Cazadores de Sombras", parece claro que ella va a escoger a Jace, y luego Jace fue sacado de la mesa. Y sin embargo todavía, [él era] la opción más irresistible, porque era la opción mágica. Él era la puerta de enlace con otro mundo. Y luego Simon se unió a él convirtiéndose en vampiro. Así entonces, otra vez más, estás cambiando las reglas del juego, y el significado de lo que es un triángulo amoroso. Mientras mantengas los mensajes de meta moviéndose, mantienes la tensión del triángulo amoroso."

En "Ciudad de Ángeles Caídos", Simon se encuentra a él mismo metido en un triángulo amoroso, haciendo malabares con su novia cazadora de sombras Isabelle y la loba Maia. Y a Cassie claramente le gusta construir, lo que está usando otra vez en la precuela de "Cazadores de Sombras", "Los Orígenes", que empezó el año pasado con "Ángel Mecánico" y continúa este septiembre con "Príncipe Mecánico". "Me estoy divirtiendo mucho con el triángulo amoroso ahora mismo," dijo ella, sonriendo con picardía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo