lunes, 4 de abril de 2011

Entrevista de Jace

Han estad publicando entrevistas de ciertos personajes de TMI y de ID, y esta vez le toco al sexy y sarcástico Jace, gracias a CdS Perú aquí esta la traducción de la entrevista.


Entrevista a Jace


¿Ves algunas características similares entre tú y Valentín?
Esa puede ser la pregunta que obsesiona a mis pesadillas. Me gustaría pensar que no, pero no puede deshacerte de diez años de educación rápidamente. Algunas de las cosas que le gustaban son cosas que me gustan - música de piano, libros antiguos, estrategias militares. A veces me encuentro pensando qué haría en una situación. También me pregunto de vez en cuando cuanto el modeló mi forma de juzgar a las personas y al mundo. Supongo que sólo el tiempo dirá.


¿Qué te asusta más ?

El pensamiento de perderla . Clary , eso es.

¿Cual es tu runa favorita y por qué?


La runa Sin Miedo-te permite hacer cosas que no puedes imaginar una manera diferente de hacerlo., hace que otra gente se comportarse más divertido.


¿Si tuvieras la oportunidad de decirle una última cosa a Valentin , que le dirías /preguntarías?

Es más un gesto con la mano , realmente.

¿Cuál es tu idea de un cita perfecta con Clary?


Algún tiempo en un cuarto solos. Ahora antes de que alguien me comience a tirar fruta por ser un estereotipo de adolescente enloquecido por la lujuria, primero tienen que saber que yo soy, de hecho, un estereotipo de adolescente enloquecido por la lujuria. En segundo lugar, ¿tienen alguna idea de lo difícil que es para nosotros tener algún momento solos que no sea en público? Jocelyn no me tiene en su casa, y de otra manera Clary tiene que venir al Instituto para el entrenamiento, que siempre está lleno de gente. Y Clary tiene un toque de queda. Y Maryse está completamente del lado de Jocelyn y nos mira como un halcón. Eso es como mucho lo que un estereotipo adolescente enloquecido por la lujuria puede tomar.


¿Si pudieras otorgar un deseo para Alex que le darías?


Creo que ya tiene lo que realmente quería. Pero supongo que si yo le podía dar otra cosa sería la plena aceptación de su familia y la Clave. Creo que Maryse y Robert han sido sorprendentemente comprensivos, pero parte de eso tiene que ver con la pérdida de Max - no quieren perder a dos hijos. Tomarán Alec como sea que puedan tomarlo . Pero prefiero no darles a pensar en ello como cualquier tipo de desventaja en absoluto, si eso tiene sentido.


¿Si pudieras tener una mascota, cual tendrías y como lo llamarías?

Tendría un gato , lo llamaría El Gran Catsby, y lo pondría en una jaula con el Presidente Meow. 

¿Cuáles son tus 3 cosas favoritas acerca de ti?

Solamente tres? TRES?

¿Te has convertido en alguien que toma menos riesgos, ahora que estás con Clary?

Sí - más por que vivir, y además, ella lo odia, y ella tiene un genio terrible si no lo has notado.

2 comentarios:

  1. tiene razon sobre lo del adolescente enloquecido por la lujuria XDXDXD con la suegra que le toco D:

    ResponderEliminar