viernes, 1 de abril de 2011

Entrevista a Simon!!!!!!!!!!

Gracias a Priss Alvarado tenemos la traduccion de la entrevitsa a Simon!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!
(Estoy emoscionada adoro a Simon)

Entrevista a Simon


¿Cuáles son tus tres canciones favoritas del iPod?
Murderer por Low; Fall Out Boy's The Take Over, The Break's Over; Is There A Ghost por Band of Horses. Soy un chico “emo”.
  
Ahora que los vampiros son sexys par a las chicas, ¿qué es lo primero que un chica te pregunta cuando se enteran de que eres un vampiro?
¡Yo no voy por ahí diciéndoles a las chicas que soy un vampiro! Y ya que solo me interesan las opiniones de dos chicas — no creo que Izzie o Maia crean que el ser vampiro sea una gran ventaja. Bueno, tal vez Izzie, ya que molestaría a sus padres. Si alguna vez les dijera de mí.

¿Qué es lo mejor y lo más frustrante de ser un vampiro?
Lo mejor: Puedo correr muy rápido y no cansarme. Lo más molesto, tengo una lista: No me gusta la sangre, pero tengo que beberla. Era vegetariano, ¡Vegetariano! La sangre animal me enferma. Imagina la vida teniendo que consumir solo una comida, y la odias.

¿Cuál es tu juego favorito y tu sistema de juego favorito? ¿Crees que tienes más tiempo para jugar ahora que eres un vampiro?
Portal. Lo fácil es mentira. Como vampiro tengo menos tiempo para jugar. Y mi velocidad, reflejos y mi distinta visión solo lo hacen más difícil.

¿Cuál es tu idea de una cita perfecta con una chica?
Uh, bueno, ya no puedo salir a cenar nunca más. Me gustaría salir a ver un espectáculo, alguna banda que me guste, luego caminar y solo hablar.

¿Si encuentran una cura para el vampirismo que te permitiría ser humano de nuevo, la tomarías?
Sí, en un latido, si tuviera alguno. ¿Qué? Bien, de acuerdo, no soy muy bueno en bromas como Jace.

¿Qué hace de Clary una buena mejor amiga?
Es completamente leal. Moriría por mí, yo moriría por ella. Lo sé porque en algunas ocasiones casi sucede. No todos los amigos entrarían en un hotel lleno de vampiros para salvarte.

¿Cuál es tu mayor miedo?
Vivir para siempre y ver a todo mis amigos morir.

Awwwww me enkanto (Gaby)
Amo la cita perfecta!!!

1 comentario:

  1. Un placer ser de ayuda... Me encanto la entrevista... es de lo mejor... me gusto lo del "chico emo" jajaja =P

    ResponderEliminar