martes, 5 de abril de 2011

Lily Collins en MTV news

Gracias a TMI news en español, tenemos una entrevista de Lily Collins en MTV news, Disfruten





La estrella de "Cazadores de Sombras" describe a su Jace ideal

"Él tiene que tener ingenio pero también ser muy vulnerable", dice ella a MTV News, confirmando que ha leído con Alex Pettyfer. 

Aunque la película "Cazadores de Sombras" haya encontrado a su Clary, a través de la actriz Lily Collins, hay todavía algunos grandes roles por ser escogidos - especialmente uno Jace Wayland, él-está-o-no-está enamorado de Clary.

Hemos tenido diversión especulando sobre los rumoreados pretendientes y favoritos de los fans, pero cuando MTV News se sentó con Lily Collins en el WonderCon recientemente, le preguntamos que nos comentara sobre el caldeado estado del casting - especificamente qué están buscando en su futuro Jace.


"Jace es confidente y sabe que él es confidente," explica Collins. "Es guapo y sabe que es guapo. Tiene eseje ne sais quoi, en el que él camina dentro de una habitación y te quedas, "wow". Sabe que es la mejor cosa en esa habitación. Tiene que tener ingenio pero también ser muy vulnerable, y pienso que es difícil. Pienso que muchos actores no quieren demostrar necesariamente vulnerabilidad, pero para éste personaje, es completamente necesario pero, al mismo tiempo, esta "sobre confidencia" también. Creo que será esta cosa donde ellos caminan en una habitación y haces una lectura y dices, "wow, realmente no veo a nadie más haciendo de ese personaje", así que será un proceso interesante.

Collins dijo que ella ha leído líneas con muchos actores, incluyendo Alex Pettyfer, pero se calló a la hora de decir algunos favoritos o qué actores los cineastas han preferido, pero ella estará involucrada en el proceso de elección de Jace.

"Lo maravilloso de esto es que ellos realmente quieren mi aportación, lo que es un completo honor," dijo Collins. "Quieren que yo esté involucrada en el proceso. Siendo la primera elegida para la saga, quieren que dé mi aportación en el personaje, y eso es muy grande para mí."


¡Qué os parece la entrevista? Sé que nos están haciendo sufrir mucho con lo del casting de Jace, pero creo que Lily tiene toda la razón al decir que saben que es una elección muy delicada, tienen que escoger al actor correcto, y por ello se toman su tiempo.  ¿Qué opináis vosotros? 

PD: ¡Lily es adorable! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias en tu correo