miércoles, 20 de abril de 2011

Preguntas y Respuesta sobre Ángel Mecánico!!!!

Gracias a TMI News nos enteramos que goodreads.com hace algún tiempo le hizo una ronda de preguntas y respuesta sobre Ángel Mecánico a Cassie!!!
Están muy muy interesante!!!!
Acá se las dejamos:
¡SPOILERS !!! 



Preguntas y respuesta sobre Ángel Mecanico


Traducción de: TMI News



- Siento curiosidad por el collar Ángel Mecánico. Durante la mayor parte de la historia era sólo un collar. Henry lo miró y no encontró nada inusual en él, sin embargo, "vino a la vida" cuando Tessa necesitó ayudar y la defendió a ella. Además, desapareció por un tiempo considerable. ¿Vamos a saber más sobre esto en libros futuros?

Cassandra Clare: El collar del Ángel Mecánico viene de la madre de Tessa - y todos los secretos de Tessa están ligados por el destino de sus padres o entre sus padres y Mortmain, etc. ¿Por qué es especial y no su hermano?, etc. Era imposible revelar todo sobre el Ángel Mecánico sin revelar los secretos de los libros siguientes, pero yo tampoco creo que sería muy justo (o bien trazar!) para no revelarlos. Los orígenes del ángel y lo que hace / estaba destinado a hacer será revelado antes de la saga termina.

- Me encantó Ángel Mecánico y estoy muy emocionada por Príncipe Mecánico. Me preguntaba, ¿vamos a conocer tal vez algunos descendientes más personajes de Los Orígenes en los próximos tres libros de Los Instrumentos Mortales (como Charlotte y Henry o descendientes  de Jessamine, ¿por ejemplo?)

Cassandra Clare: Voy a decir que la cuestión de descendientes es interesante - la gente ya me han preguntado si el hecho de que no hemos conocido a nadie en Los Instrumentos Mortales llamado  Carstairs significa que Jem muere. Pero los personajes de Los Instrumentos Mortales no han conocido a todos los Cazadores de Sombras en el mundo, el nombre Carstairs  bien puede vivir con Jem o no. Tengo que tener cuidado en lo que revelan acerca de TMI en el ID y el ID de TMI, porque mientras vosotros estáis leyendo, mientras que ambas series se publican (la lectura es decir, en orden de publicación) la gran cantidad de lectores leerá ambas todas de Los Orígenes primero o todas de Los Instrumentos Mortales primero una vez que la saga se ha acabado - porque así es como la gente lee, en el orden de la saga, no en el orden de publicación.

Por lo tanto los libros que contienen consejos (al igual que los personajes se superponen: Camille se encuentra en ambos ID y TMI Ciclo 2, pero eso no significa muchos spoilers, excepto que ella no muere en ID, pero eso ya lo sabíamos) -, por ejemplo, Jace ve algunos graffitis en la pared de la Ciudad de Huesos en COFA y averiguaremos cómo llegó allí en Príncipe Mecánico. Pero el orden que saber sobre el graffiti, no importa realmente.

Pero, por ejemplo, si conoces a los descendientes de  Charlotte y  Henry en COFA sabrías que ambos sobreviven ID. Y tiendo a trabajar hacia una política de menos garantías, nada más. Así aprenderás cosas que iluminan la serie a otros en cada serie, pero no las cosas que dan spoilers.

- Hola, Cassandra. Sólo quería preguntar si has pensado en acabar con cualquiera de tus personajes, ya sea en la saga  TMI o ID. Si es así, ¿serán los protagonistas o personajes secundarios?

Cassandra Clare: Por lo menos uno de los personajes principales de cada saga van a morir antes de que finalice las sagas.

- Teniendo el conocimiento que tengo de los libros de ID, yo diría que Tessa termina con Will. Eso también explicaría por qué Tessa parece familiar a Clary. Pero puedo estar equivocada. De todos modos, yo quería preguntarte, ¿va a haber un triángulo amoroso serio entre Tessa, Jem y Will? "

Cassandra Clare: Yo no diría que basado en lo que usted piensa que va a pasar en ID es lo que pasa en Los Instrumentos Mortales es una buena idea. Will es algo así como Jace, porque su sangre está relacionado, pero Jem no es para nada como Simon y Tessa para nada como Clary. Si bien este primer libro estaba destinado a ver como si fuera conduciendo a Tessa en una relación con Will, ¿Él destroza mucho el terreno en el último capítulo, y Jem está obviamente interesado ​​en Tessa. Además, el segundo libro se centra más en la relación de Tessa con Jem (quien ya piensa que es hermoso y que le da descargas eléctricas cuando besa su mano -. Ninguna de los cuales, ¡ay de Simon!, son sentimientos como Clary tenía para él) TMI no era realmente un triángulo amoroso. ID lo es.

- Tenía la sensación de que tal vez la reina Seelie tenía algo bajo la manga cuando le preguntó a Clary para convencer a Luke para elegir a Meliorn para que los represente, habrá una explicación en COFA?

Cassandra Clare: En realidad no. Pero hay dos libros más después de eso.

- Mi pregunta es acerca de Will: Puedo totalmente pegarme a través de un libro si puedo amar al personaje en el final, pero si se queda terrible estarñe tan decepcionada. Por lo tanto, él es un chico malo, pero estoy asumiendo que finalmente va a redimirse de alguna manera, ¿verdad? (Obviamente, supongo que no puedes decirlo)

Cassandra Clare: No has leído el libro, ¿verdad? Puede gustarte Will *ahora*. A mucha gente lo hace. Hay un montón de Team Tessa / Will ahí fuera. Además, él no es el único personaje en el libro. No es incluso el único chico caliente en el libro. Hay ... cuatro *cuento con los dedos * Quiero decir, nunca se redimió Sebastián en Ciudad de cristal, pero tú lo hiciste a través de eso, ¿no? Diferentes personajes tienen diferentes papeles que desempeñar.

- Mortmain decía que "creó" a Tessa, y como él no es su padre, me hizo pensar si hay una posibilidad de que Tessa podría ser una criatura mecánica creado por Mortmain. Pero ella sangra y parece humano. Entonces, ¿qué quería decir Mortmain?

Sé que probablemente no puede revelar demasiado, pero ¿hay algo que puede aclarar ahora?

Cassandra Clare: Creo que diría que, si Mortmain hubiera tenido la tecnología para crear un autómata tan sofisticado que ni siquiera sabía que era uno, ¿por qué está entonces perdiento el tiempo con estos modelos mucho inferiores? Por supuesto, tal vez Tessa fue creado por otra persona, y lo que sabe Mortmain es el secreto de cómo lo hicieron .... ;)

- ¿Por qué Will empujeó a Tessa lejos después del beso en el ático? ¿Era porque estaba preocupado por su auto-control? ¿O tiene algo que ver con su secreto?

Cassandra Clare: Tuvo algo que ver con su secreto. Y se sorprendió a su propia falta de control de sí mismo también.

- Hasta ahora en Ángel Mecánico sólo vemos a Tessa convertirse en chicas. Sé que hay dos libros más en el futuro por lo que mi pregunta es ¿la veremos convertirse en un hombre? ¿Tal vez, posiblemente, en Will o Jem? 

Cassandra Clare: Tessa se puede convertir en chicos también. No ha venido en Ángel Mecánico pero sí vendrá en Príncipe Mecánico. (Ten en mente que necesita prepararse para ello, ya que su ropa no cambia, y nadie quiere ver a Will en un vestido. Bueno, tal vez lo hacen.)

-Al azar: ¿Tiene Jace / Will el arte/ destreza de la lucha con espadas muy bien? ¿Sería posible que Tessa inicie la lucha y la formación como un Cazadora de sombras? Ah, y estoy realmente sorprendida de que tus libros están saliendo muy rápido, casi dos al año! Eso es impresionante (:  Y estoy muy contenta :D 

Cassandra Clare: ¡Me alegro de que alguien piensa que es muy rápido! ¡La mayoría de la gente parece pensar que es normal o que un libro todos los años es "mucho tiempo!"

Tessa se estará formando en el segundo libro - por Gabriel Lightwood. Y ambos Jace y Will saben lucha con espadas aunque es probable que Jace sea mejor en eso.

- Hola Cassandra: D tengo una pregunta Ángel Mecánico. ¿Me preguntaba si "El libro Gris" (The Gray Book) no tiene nada que ver con la familia Gray o Tessa?

Cassandra Clare: No.

HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
¿Que les pareció?????
Yo (Gaby) stoy impactada!!!!!
Muy impactada....
Sobre todo cuando Cassie dice "Por lo menos uno de los personajes principales de cada saga van a morir antes de que finalice las sagas"
No quiero que muera ninguno :(

¿Que opinan ustedes???
Yo aún no me creo que Gabriel entrene a Tessa
Jajajajaja va ser muy divertido ver la reaccion de Will y Jem.

¿Que les parece este triangulo amoroso real??????

1 comentario:

  1. jajaja cierto. Will se sorprendera! aunque no se como sea formada porque tessa no es una cazadora de sombras a diferencia de clary

    ResponderEliminar