domingo, 17 de abril de 2011

Recuento de "The Dark Artifices"

Nuestros amigos de TMI News han hecho un recuento de todo lo que Cassie ha dicho entorno a su proxima saga de cazadores de sombras, la cual como todas sabemos llevará el nombre de The Dark Artificies...
Acá les dejamos el  resumen:


"Cassandra tiene planeada otra trilogía de Cazadores de Sombras (contemporanea, pero no sobre los personajes de Cazadores de Sombras).

El título sería "The Dark Artifices"  (lo que en español podría ser "Los Artificios Oscuros").

Tiene lugar cinco años después del final de Cazadores de Sombras (lo que vendría a ser en 2012) y en él aparecerían cazadores de sombras del Instituto de Los Ángeles.

Va a haber una pequeña conexión con los personajes de Cazadores de Sombras pero no son los personajes principales. Algunos estarán muertos, otros serán mayores y otros no estarán. Los personajes principales serán jóvenes (significa que durante la saga de Cazadores de Sombras actual éstos tienen unos 11, 12 años).

La protagonista femenina se llama Emma, y el protagonista masculino se llama Julian. Ambos son cazadores de sombras. Siempre han sabido que lo son.

Hay amor, magia, confusión romántica, etc, y así. No habrá un triángulo amoroso.

No ha vendido estos libros Cassie aún; no ha escrito nada sobre ellos, y no lo hará hasta que haya terminado por completo con todo lo que está escribiendo ahora. Así que no hay una fecha más allá de "City of Heavenly Fire", 6to libro de Cazadores de Sombras."

Tweets que confirman:




HAAAAAAAAAA!!!!!!!
Que emoción con esta nueva saga!!!!

Pero algo me dejo muy intranquila cuando vi el resumen (Gaby)
En el punto cuatro cuando dice: " Va a haber una pequeña conexión con los personajes de Cazadores de Sombras pero no son los personajes principales. Algunos estarán muertos........."
¿ Quienes estarán muertos???? :( :(
No quiero que muera ninguno....

¿Que opinan ustedes??????????

1 comentario:

  1. tengo miedo por alec y magnus D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero me emociona, al parecer creo que esta fiebre es para tal vez mas de diez años! mis hijos pordran leerlos XD

    ResponderEliminar

Noticias en tu correo