viernes, 13 de mayo de 2011

Cassie aparecerá en la peli de CoB??





Gracias a TMI news en español tenemos la traducción de otra parte de la entrevista que tuvo Cassandra Clare con Hollywood Crush, en esta ocasión habla de si ella saldrá en la película de su libro City of Bones.


*************************************************************************************************************



¿HARÍA LA ESCRITORA CASSIE CLARE UN CAMEO EN LA PELÍCULA DE "CAZADORES DE SOMBRAS"?

Se está convirtiendo en un traje descarado en Hollywood que los autores de los libros sean tratados en la gran pantalla para hacer cameos en las películas de sus libros. Stephenie Meyer lo hizo en "Crepúsculo", comiendo un plato vegetariano en el mismo restaurante que Bella y su padre Charlie. Y si has visto "Something Borrowed" el pasado fin de semana, te habrás dado cuenta que la autora Emily Griffin estuvo leyendo "Something Blue" en un banco del parque al lado de Rachel (Grinnifer Goodwin) y Marcus (Steve Howey). Así que cuando la escritora de "Cazadores de Sombras", Cassie Clare, vino a los estudios de MTV News recientemente, le preguntamos si ella consideraría un cameo en la próxima adaptación de "Ciudad de Hueso".


"Bueno, mis amigos Rachen Cohn y David Levithan - su libro "Nick ¬Noah's Infinite Playlist' se convirtió en película - y ellos están en la escena del restaurante Veselka, sabes, allá en la novena calle. Es uno de mis sitios favoritos de Nueva York, así que si yo optara a salir en una escena en la película, me gustaría estar entre una escena de  multitudes o algo," dijo ella. "A lo mejor en Taki's, el restaurante mágico al que van. O en algún lugar donde yo sienta que pertenezco con ese sitio en Nueva York."

Nos encanta la idea del Taki's - especialmente si significa que Cassie saldrá como algún tipo de ser supernatural. (¡Nos la imaginamos totalmente como una hada!) Pero no contéis con que la señora Clare en realidad nos cuente nada.

"Me gustaría ser parte del fondo," dijo con una risa. "Algo en el fondo. No quiero ninguna parte de hablar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario