viernes, 20 de mayo de 2011

Scott Stewart: Él es lo que Cazadores de Sombras necesita

Gracias a TMI news les traemos un artículo por TMI Source en el que Lily habla sobre por qué es Scott Charles Stewart el director perfecto para Cazadores de Sombras.

LILY COLLINS HABLA SOBRE SCOTT STEWART: 
"ÉL ES LO QUE CAZADORES DE SOMBRAS NECESITA."

Lily Collins y Scott Charles Stewart se unieron para combatir vampiros en "Priest" y ahora la actriz y el director se unirán para "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso," la cuál tiene prevista empezar su grabación a finales de éste año. 

He desenterrado una entrevista de la semana pasada cuando la actriz de "Priest" habló con The Film Stage y sorpresa, sorpresa, el tema de "Cazadores de Sombras" salió a relucir.

Collins deliró sobre los antecedentes de efectos visuales de Stewart y el mundo que fue capaz de crear. 

"Era su segunda película, así que relativamente es un director nuevo, pero vino con un fondo de efectos visuales así que ése mundo que creó estuvo siempre en su cabeza. No necesariamente conocíamos como iba a verse hasta el final, pero lo hizo y sabía como llegar ahí."

Collins anotó que, a pesar de "Priest" siendo la segunda película que él ha dirigido, Stewart era como un profesional en el set y fue realmente capaz de sacar todo de sus actores, algo que será muy importante para "Cazadores de Sombras."

"Sorprendentemente fue un director de actores, sin embargo, es su segunda película. Realmente sabía como conectar con cada uno de nosotros en una manera que entendimos. Podía hablar conmigo y sacar algo de mí que quería conseguir de Can o Paul, pero nos daba diferentes escenarios y conectó con nosotros a diferentes niveles. Es muy tranquilo. A veces es extraño cuando tienes tantas cosas en marcha y es una película extraña con cosas volando por todas partes y fuego y él es como, "buen lo tenemos, bien vamos a llegar a ello". Realmente te deja más tranquila."

Collins brotó sobre Stewart y como ella se siente sobre que él es el adecuado para traer el mundo de "Cazadores de Sombras" a la vida, tanto creativamente como con el trato con los actores.

"Vi el material en 3D.. y fue volar por los aires," Collins habló sobre "Priest". "Sigo pensando, creó este mundo alternativo y es lo que necesita "Cazadores de Sombras". "Cazadores de Sombras" es este  otro mundo de fantasía completamente diferente y estoy completamente segura que Scott puede hacerlo porque lo hizo con "Priest." Es divertido y gracioso también. No creo que hubiera tensión nunca en el set a pesar de todo lo que estaba pasando, porque él lo hace realmente agradable."

No hay comentarios:

Publicar un comentario